Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían confirmar su relación en el rodaje de Amanecer (Breaking Dawn)

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían confirmar su relación en el rodaje de Amanecer (Breaking Dawn)

Escrito por: Elisa    23 enero 2010     10 Comentarios     1 minuto

Poco a poco en diversos medios de comunicación se está difundiendo un rumor donde se asegura que Robert Pattinson y Kristen Stewart anunciarían su relación sentimental de una vez públicamente. En esta historia ya han existido muchos rumores y algunas portadas como la de Harper´s Bazaar donde se esperaba que confirmaran su noviazgo, pero no lo hicieron, sólo deleitaron a sus fans con unas fotos muy bellas y llenas de sentimiento.

La fecha que se marca la pareja es el comienzo del rodaje de Amanecer (Breaking Dawn), entonces lo anunciarían. “Rob y Kristen están muy felices y todo el mundo que forma parte de la saga están muy contentos por ellos. No tienen la necesidad de ocultarse más tiempo”, explica una fuente a OK! Magazine.

Entre promoción y promoción se dicen muchas cosas como la química instantanea de Emilie de Ravin con Rob en Remember me, pero lo cierto es que el británico estuvo interesado desde un principio por Kristen y dice que por esto hizo el cásting para intepretar a Edward Cullen y parece que su historia se ha asentado y es cada vez más seria.

Mientras, ambos se dedican a aprovechar su momento filmando y presentando nuevas películas, hasta que en junio se reúnan para la promoción de Eclipse, sin embargo, si están deseosos de confirmar su relación, podrían aprovechar este momento y no esperar al rodaje de Amanecer que no se producirá hasta finales de año. El tiempo dirá porque para lo que se vaticina falta mucho.

Vía | OK! Magazine


10 comentarios

  1. wendycullen dice:

    wow que noticias es la mejor que han dado !!!! eso espero por que robert y kristen hacen muy bonita pereja o no ????

  2. laura dice:

    si lo dice ok magazine no creo nd esa revista solo inventa e inventa para vender
    me tiene harta esa revista de quinta

  3. Ana dice:

    Ja! de verdad que yo mejor me ahorro los gritos para cuando estos oidos escuchen de las voces de Kstew y Rpatzz, ja! que son pareja, hasta entonces yo mejor no digo ni mu! ja! ojala sea verdad! pero hasta que yo misma vea y escuche, jajaja!!! besos, ROBSTEN, Go Go Go!!! OJALA SEA VERDAD, OJALA OJALA OJALA, jajajaja por que es obvio que estan juntos pero hasta no escuchar de sus voces, BESOS

  4. jenny lu dice:

    ay dios es que ya no hay mas chismes que inventar de estos pobre chicos. Me da risa, nis sabran todo lo que inventan de ellos. Igual yo creo que si andan por su lenguaje corporal pero hasta que no digan ellos mismos que de verdad andan no hay nada cierto

  5. Sunin dice:

    Estoy de acuerdo con Laura Ok! Magazine es una revista poco seria que ha demostrado que le gusta inventar lo que publica

  6. sarai dice:

    hayyyy yo ya ni les creo eso llevan diciendo desde las grabaciones de new moon y nada, semehace k ni es cierto!!!

  7. kRISTEN dice:

    TODO ES MENTIRA ESO SE LOS ASEGURO.

  8. Carolina dice:

    Ok! Magazine?????????????????????? Háganme el favor!!!! Esa “revistas” no es una fuent confiable… ni si quiera debería ser revista… es una porquería total… Xq todo, absolutament todo el año pasado han estado molest y molest con sus rumores y mentiras sin fundamento acerca d Rob y Kristen..
    Y además la verdad es q ya m tienen harta, xq estan con eso d q “confirmaran su relación” en tal epoca del año, o en tal revista o diario o programa d TV… Nadie!!!! Nadie!!!! les va a sacar la verdad, al menos hasta q la saga se termine d rodar y se estrene…

  9. frany dice:

    A estas alturas nadie debería dudar de su noviazgo, pero yo sí dudo de que lo hagan público tipo comunicado y esas cosas, porque ni Kristen ni Rob quieren exponer su vida privada a lo medios de comunicación y no lo harán… simplemente creo que se dejarán llevar casi como hasta ahora, intentando que no les pillen en situaciones comprometidas.

  10. Maggie dice:

    dudo mucho que lo quieran confirmar ellos mismos
    ya que lo han hecho terceras personas que los conocen
    ademas Kristen y Robert lo estan haciendo publico poco a poco
    sin declaraciones que son inecesarias ya que han demostrado que son novios
    asi Kristen y Robert ya lo han aceptado su noviazgo sutilmente
    y han dicho que su vida privada no la venden
    TEAM ROBSTEN !!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.