Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Harper´s Bazaar

Elisiya 4 Noviembre 2009

Rob y Kristen

Algunas de las imágenes que se tomaron a los chicos de moda: Robert Pattinson y Kristen Stewart para el número de diciembre de Harper´s Bazaar han sido difundidas y en ella se ve a una pareja muy compenetrada en una serie de fotos de una excelente factura con distintos resultados estéticos con respecto a los protagonistas.

Todavía no conocemos las palabras que acompañarán a estas fotos. Al principio se comentó que proclamarían su amor, luego se desmintió, luego se dijo que habían roto, después que se echaban de menos. Pero, lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras y estos chicos como mínimo tienen mucha química y parece ser que también física.

Unas fotos donde Robert posa con traje y distintos atuendos combinando el blanco y el negro, mientras que Kristen cambia de blanco a negro y rojo, ambos pálidos como sus personajes y con una atracción desbordada como Edward y Bella en la saga Crepúsculo.

Robert mantiene su look de chico “malo” y “rebelde”, mientras que Kristen luce un vestido negro con estilo sirena, mucho más sofisticado de lo que nos tiene acostumbrados, al igual que una melena impoluta, lejos del peinado que suele mostrar en sus apariciones públicas.

La pareja comparte distintos parajes y posa entre piedra, naturaleza y subido a una moto en unas fotos que destilan una alta dosis de complicidad. ¿Son tan amigos? ¿Son tan buenos actores? o ¿Es algo tan simple como el amor? Disfrutad las fotos.

Rob y Kristen

Rob y Kristen

Rob y Kristen

Rob y Kristen

Rob y Kristen

Rob y Kristen

Vía | Celebuzz

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

13 Comentarios

  1. 1

    OMG hermosos ya no lo nieguen si clarito se ve que se comen con los ojos

  2. 2

    a my me parese montaje paro me fasinan las fotos !!!!

  3. 3

    se nota que si se aman de verdad en los ojos se le ven que se quieren y no solo en las fotos sino se uno ve detalldamente las fotos que salen de ellos en las calle o algo los ojos se les ve el amor y la preocupacion que se tienen entre los dos

  4. 4

    casi me muero viendo estas fotos
    casi paresen montajes
    sierto
    alo bien que casi me muero
    aaaaa
    super ojala lo confirmen pronto

  5. 5

    Que sean ciertas estas fotos *w* estan hermosisimas.

  6. 6

    enviar nuevas fotos de luna nueva

  7. 7

    Yo me atreveria a decir q estas fotos muestran algo de amanecer …..ya que kristen esta como muy palida y muy arreglada para como ella se muestra en publico normalmente.Lo de si son novios eso me pareceria lo mejor ….

  8. 8

    me parecio muy buena y facil…gracias por brindar informacion

  9. 9

    la verdad m encantan estas fotos espero que no sean montajes pero se no tan al leguas que son una pareja ideal osea perfecta insisto son de fabula fin………………………

  10. 10

    kisier5a ser ella robert tkmk

  11. 11

    las fotos estan preciosas pero me gustaria estar en ella yo en vez kristen y la verdad robert es tan guapo bamos k es un bomboM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. 12

    estais guapisimos deseo conocer arobert y pedirle un autografo ¡¡espero conocerte!!

  13. 13

    me encantaron las fotos y me encantaria conocer a robert,
    estas guapisimo t amo saludos

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.