Robert Pattinson y Kristen Stewart deben permanecer juntos

Robert Pattinson y Kristen Stewart deben permanecer juntos

Escrito por: Elisa    1 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Wyck Godfrey, productor de Eclipse, ha declarado que espera que Robert Pattinson y Kristen Stewart “sigan juntos”. Éste piensa que los rumores de romance no afectan al negocio, pero reza para que nunca rompan “porque podría ser muy desagradable en el set de la próxima película si ellos tienen una ruptura fuerte”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían negarse a hablar del rumbo de su relación cuantas veces quieres, pero habrá otros lo hagan como el productor de Eclipse, Wyck Godfrey que declaraba en la revista Time: “Sobre lo que no paro de pensar es, oh Dios mío, espero que sigan juntos”, esto era lo que respondía a sí el romance entre los actores era bueno para el negocio.

Incluso se atrevió a ir más allá en su respuesta, añadiendo que una ruptura traumática sería muy negativo para la próxima película, no olvidemos que hay dos films más que hacer. “Dios, espero que sigan juntos, por favor que sigan juntos. Esto es lo que afecta a mi día a día”, aseguraba sin contarse un pelo el productor. “Honestamente no lo pienso en términos de negocio. Creo que no afectaría al meollo del negocio para nada”, continuaba.

El productor pasa por alto el tema de que todo es un sueño publicitario para que la realidad le dé mucha más épica a la saga. El tema no está nada claro, sin embargo aunque Rob y Kristen jueguen con la ambigüedad, cuando el británico comenta que se entienden sin necesidad de hablar, dice mucho. En Los Ángeles se los vio muy a gusto, son actores, por supuesto y en Eclipse, el magnetismo es evidente, una vez más son actores, ya lo sabemos. Después de ver Eclipse me vuelvo a decantar porque son pareja en la vida real. En la foto, Kristen asiste en Nueva York al programa matinal Today.

Vía | AceShowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.