A Alexander Skarsgård, Eric de True Blood, le encanta desnudarse

A Alexander Skarsgård, Eric de True Blood, le encanta desnudarse

Escrito por: Elisa    1 julio 2010     2 minutos

A nosotros nos encanta que el sueco no ponga reparos en quitarse la ropa. El primer capítulo de la tercera temporada de True Blood nos mostró su cuerpazo en toda su plenitud y es un verdadero aliciente. He de confesar que hace unas horas que vi Eclipse, pero mis vampiros favoritos son este rubio, Eric Northman y el morenazo Damon Salvatore, The Vampire Diaries -al que da vida Ian Somerhalder-.

«No soy un puritano. Soy de Suecia, es diferente allí», explica el actor. «Me gusta estar desnudo. Es una especie de liberación», añade. No nos podemos quejar porque Alan Ball explota el potencial sexual de todos sus actores y a Alexander le saca un buen partido. Sin embargo, el actor afirma que para desnudarse tiene que tener una justificación.

A sus 33 años, mantiene una relación seria con la actriz Kate Bosworth y explica: «si tiene sentido, me desnudaré y si tiene sentido cada una de las veces, me desnudaré en el show». Incluso delante de un hombre, «tengo una escena muy muy gráfica con un hombre», confiesa -una escena que todavía no se ha emitido-.

Además el guapo actor ha aparecido en el vídeo Paparazzi de Lady Gaga, dirigido por el sueco Jonas Ackerland. Solamente puso la condición de que no cayera en los clichés románticos y como sabéis los que lo habéis visto no cae en ellos para nada. Al sueco le encantó la idea de Gaga asesina y envenenadora. «Trabajé seis o siete horas y sé que muchísima gente lo ha visto», decía. «El tema es que tú puedes trabajar tres meses en una película que nadie ve y hacer algo durante seis horas y que todo el mundo hable de ello». «Voy a dejar de actúar y sólo saldré en videoclips», bromeaba. «Dejó True Blood, ahora mismo».

Vía | NY Daily News

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.