Robert Pattinson y Emilie de Ravin se citan en un museo

Robert Pattinson y Emilie de Ravin se citan en un museo

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2009     8 Comentarios     1 minuto

Los actores Robert Pattinson y Emilie de Ravin pasaron el día juntos en Los Angeles County Museum of Art, pero nada tiene de romántica esta cita, ya que los chicos estaban en este museo por cuestiones laborales y como parte de la promoción que han rodado juntos: Remember Me. Así que, ayer tampoco pudo el […]

Los actores Robert Pattinson y Emilie de Ravin pasaron el día juntos en Los Angeles County Museum of Art, pero nada tiene de romántica esta cita, ya que los chicos estaban en este museo por cuestiones laborales y como parte de la promoción que han rodado juntos: Remember Me.

Así que, ayer tampoco pudo el actor pasar inadvertido en su día a día y su sesión fotográfica para Vogue ha sido descubierta por la prensa estadounidense. Éste es el motivo por el que los dos protagonistas del film estaban en el LACMA para posar como modelos para la citada publicación.

Los editores de la prestigiosa publicación están planeando un amplio reportaje para el tema principal del número anual de la revista que se lanzará justo en las fechas del estreno del Remember me, el 12 de marzo de 2010. El tema de las fotos es una cita en el LACMA y el responsable del trabajo es Norman Jean Roy que ha tomado imágenes tanto de la pareja en el interior como en el exterior. “Está en la línea de Vogue”, dice la fuente. “Emilie lleva alta costura, pero con reminiscencias futuristas y Rob posa principalmente con trajes”.

Robert Pattinson llegó sobre las nueve de la mañana, antes de que el museo abriera para evitar ser visto y las localizaciones del trabajo fueron tapadas con lonas azules y rodeada de guardias de seguridad. De Emilie no sabemos nada, pero es curioso que estas fotos puedan reflejar el supuesto romance del que se habló cuando rodaban el film que ahora promocionan.

Vía | E! Online

7 comentarios

  1. anis dice:

    ya quiero ver ese photo shoot 🙂

  2. Elisiya dice:

    Emilie es una chica muy guapa y Robert Pattinson es Robert Pattinson…

  3. laura dice:

    cada vez q robert graba una pelicula, le arman un romance con su costar ya me esta cansando eso, respecto a la sesion muero x verla XD

  4. Fiorella dice:

    Rob es un amor !!!!!! ya quisiera que fuera mi amor !!!!!!! mi mejor regalo de navidad, bueno me contento con verlo en todas las publicaciones posibles, ha pero verlo feliz no perseguido por los paparazis sanguijuelas.
    seguro esta secion de fotos estara de lujo, con ROB todo se ilumina hmmmmm adorablemente hot, hot, hot hmmmm

  5. Elisiya dice:

    Seguro que será una sesión muy buena. Gracias por leernos Fiorella.

  6. carmen dice:

    me gustaria saber si robert tiene una relacion formal con emilie.. a mi en lo personal no me gustaria pues el hace mejor pareja con kristen, en la grabacion de crepusculo y luna nueva se ven muy lindos y naturales.

  7. Elisiya dice:

    No parece que esta relación pasara de un simple tonteo durante el rodaje de Rememeber me. Aunque no lo confirmen, parece que está con Robert Pattinson.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.