Robert Pattinson y Adele, se suman a la moda de no lavarse el pelo

Robert Pattinson y Adele, se suman a la moda de no lavarse el pelo

Escrito por: Lorena González    30 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El el nuevo Ice Bucket Challenge ha derivado en otro tipo de reto mucho más “sucio”. Ahora el desafío de moda solidario es no lavarse el pelo en 30 días, algo que ya han llevado a cabo Robert Pattinson, Adele, Ewan Mcgregor y Shailene Woodley. Seguro que si los rostros conocidos han tomado esta iniciativa serán muchos los seguidores que acaben por llevar a cabo también esta curiosa forma de protestar por el efecto imitación sin lugar a dudas.

Bajo el nombre de “No poo challenge” los famosos han tomado esta decisión en protesta de los fuertes efectos que conllevan para el medio ambiente los productos de higiene de este tipo, por lo que a petición de unos productos menos agresivos se han decidido llevar a cabo estas reivindicaciones.

Como decimos, Shailene Woodley ha sido la última en adoptar esta moda aunque a juzgar por sus costumbres era cuestión de tiempo. Y es que la actriz se ha declarado en multitud de ocasiones ambientalista y no ha dudado en hacer público que toma barro de vez en cuando para “limpiar su cuerpo por dentro”.

No sabemos si a lo largo de estos días habrán más caras conocidas que se sumaran a este curioso reto. Lo que está claro es que los artistas que hasta ahora lo han hecho no tienen demasiado apego por el agua y el jabón. Esperemos que ninguno de ellos tenga en estos días ningún compromiso laboral o sus compañeros pueden sufrir sus protestas por una buena causa de primera mano.

Vía LNE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.