Roban material inédito de Amy Winehouse de su casa de Londres

Roban material inédito de Amy Winehouse de su casa de Londres

Escrito por: Elisa    12 agosto 2011     1 minuto

Según The Sun, la casa de Amy Winehouse en Camden Square fue desvalijada poco después de que ella muriese. Los ladrones se llevaron algunos objetos personales, pero también se hicieron con dos libros de letras de canciones según se informaba a la Policía. El padre de la artista, Mitch piensa que el culpable es un conocido de la familia.

«Éste es un shock muy fuerte para la familia», dijo una fuente. «Que alguien caiga tan bajo. No pueden dejar de pensar en esto. Mitch está furioso. La familia, el sello discográfico y los managers no habían decidido que hacer con la música inédita. Por eso que se la hayan quitado de sus manos es horrible».

A pesar de todo, la familia está dispuesta todavía a dar otra oportunidad a quien robó las cosas de Amy. «Mitch está dispuesto a dar al que ha robado los objetos la oportunidad de hacer las cosas bien y ponerlos de nuevo en su sitio sin armar ningún lío», dijo la fuente.

Mitch está de vacaciones en familia para superar la pérdida de su hija sin ser examinados por los medios de comunicación. Cuando regrese de las vacaciones, Mitch junto al novio de Amy Reg Traviss van a trabajar juntos para resolver quién está detrás del robo en casa de Amy. Lo cierto es que antes de irse vacaciones tanto Mitch como Janis habían limpiado la casa de su hija e incluso regalaron algunas de sus ropas a sus fans más fieles que estaban esperando fuera de la casa.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.