Rob Kardashian y su odisea para sacar a Blac Chyna del estado de Texas

Rob Kardashian y su odisea para sacar a Blac Chyna del estado de Texas

Escrito por: dlopez    1 febrero 2016     1 minuto

Rob Kardashian ha protagonizado su road movie particular este fin de semana con el único objetivo de sacar del estado de Texas a su novia Blac Chyna. Como ya os contamos, la antedicha protagonizó un escándalo en un vuelo con destino a Londres debido a su estado de embriaguez. Ahora os contamos el estado de cuestión en estos momentos.

Rob condujo mil trescientas setenta y siete millas, de la citada ciudad californiana hasta Austin, para sacar a su novia del calabozo y volver con ella al estado de las playas y el buen tiempo. Un flamante Bentley, con matrícula de Beverly Hills, esperaba a la modelo en la puerta de la comisaría. Veintiséis horas de viaje tardó Rob en llegar, veintidós horas estuvo la susodicha detenida.

Ahora mismo se ignora si Rob se llevó a un amigo para turnarse en el volante aunque todo parece indicar que así fue. El coche de las fotos que se han filtrado es el del joven y su deseo de estar con su novia puede más que todas las críticas recibidas por parte de su familia.

De hecho, su madre y hermanas están bastante alarmadas por todo esto. Califican el comportamiento de Rob de «irracional» y se temen que «esté tomando alcohol y drogas». Blac Chyna, que subió a las redes sociales un vídeo de su salida de prisión, ya están de vuelta en Los Angeles. Al menos Rob lucha por su amor sin cámaras de por medio y sin reality show. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.