Rihanna se solidariza con la tragedia de Río de Janeiro

Rihanna se solidariza con la tragedia de Río de Janeiro

Escrito por: Rosa María    17 enero 2011     1 minuto

De nuevo tenemos que hablar de otra tragedia que en estos días asoló Río de Janeiro y de ahí la cantante Rihanna haya querido solidarizarse con todos los damnificados, que por el momento ha dejado 511 muertos por lluvias torrenciales y deslizamientos de tierra en la ciudad.

La cantante de Barbados se ha sumado a un proyecto vía Twitter junto con otras bandas, y por ello abrió en su perfil un apartado bajo el nombre de «Pray4BRAZIL» (recen por Brasil).

«En nombre de la ‘embarcación Rihanna’, quiero enviar una plegaria para todos los brasileños. Nuestros corazones están con ustedes», dice la cantante expresando su pesar por la tragedia, ya que no hay que olvidar que la cantante, se pasó por Río y por otras dos ciudades brasileñas a finales del año pasado.

Aunque no ha sido la única, también se han unido la cantante del grupo ‘My Chemical Romance’ así como el resto de la banda y también se expresó mediante Twitter: «Nuestras oraciones van para todas las personas afectadas por las inundaciones en Brasil. Los amamos, cuídense» dice el escrito.

Por otro lado la banda británica ‘Hot Chip’ rápidamente expresó su solidaridad por la catástrofe en la región serrana de Río de Janeiro, ya que también por Brasil se pasaron en el 2010 con su gira.

Los británicos indicaron y pidieron páginas y asociaciones incluso para hacer donaciones a más catástrofes: “varias personas están hablando de las inundaciones en Sri Lanka, Pakistán y de deslizamientos de tierra en Brasil. Si alguien tiene links sobre cómo hacer donaciones, por favor mándelos».

Vía | Yahoo

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.