Lisa Rinna critica la obsesión por el peso existente en Estados Unidos

Lisa Rinna critica la obsesión por el peso existente en Estados Unidos

Escrito por: dlopez    17 enero 2011     2 minutos

La actriz Lisa Rinna, famosa en España por su papel en Melrose Place entre otras películas, ha hecho una serie de declaraciones a la revista People donde demuestra su hastío al comprobar cómo el peso y el cuerpo de los famosos parece el único interés de buena parte de la prensa americana y de sus lectores.

El pasado martes presentaba el tratamiento para la piel de Kate Somerville en el Four Seasons Resort de Palm Beach y llegó a comentar que «Prefiero ir desnuda a estar aquí presentando este tipo de eventos. Estoy más cómoda sin ropa. No entiendo todo el lío que se suele montar en nuestra sociedad a la hora de comentar el peso de otra persona. Nadie es perfecto».

Rinna, que será la portada de la revista Playboy en mayo, comenta que «Lo bueno es ser moderado en todo. Hago mucho fitness, como sano, tengo suerte de no haber caído en la anorexia y de seguir manteniendo mi peso tras tantos años». Rinna opina que está mejor ahora que cuando a los 34 años posó para la citada revista.

«Quiero animar a las mujeres especialmente para que no se avergüencen de su peso o de su cuerpo. Da lo mismo cómo sean y la edad que tengan. Creo que he ganado con los años, tras hacer en la televisión el programa Más que baile creo que estoy mucho mejor ahora que hace 11 años».

Su marido Harry Hamlin, de 58 años, ha comentado que «Estoy de acuerdo con ella, espero que todo el mundo pueda comprobarlo en la portada de Playboy en mayo, las fotos son espectaculares. Mucha gente se avergonzaría de ver a su mujer desnuda en una revista pero estas fotos artísticas son estupendas. Por mi parte, si alguien me pidiera fotografiarme desnudo saldría corriendo». En unos meses podremos comentar estas fotos de Lisa Rinna, de momento estamos de acuerdo con su opinión y esperamos que nuestras lectoras le hagan un poco de caso.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.