Moda y elegancia en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011

Moda y elegancia en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011

Escrito por: Elisa    17 enero 2011     3 minutos

La alfombra roja de los Globos de Oro siempre despierta casi tanta atención como los ganadores de los premios que se otorgan. Los diseñadores «utilizan» a las grandes estrellas de cine y de la televisión como modelos de sus mejores creaciones y hay estrellas que casi siempre aciertan y otras que no tanto…

Lea Michele, nominada como mejor actriz de comedia por Glee, vestía un modelo de Oscar de la Renta, un diseñador que acostumbra a lucir y fue el que eligió el año pasado en estos mismos premios. En esta ocasión optó por un vestido en tono rosa con volantes y quizás un poco recargada, eso irá en cuestión de gustos, cumplía con la tendencia de la noche la asimetría a la hora de lucir un hombro descubierto y el otro con un tirante. El pelo lo llevaba recogido.

Olivia Wilde, Trece de House, estaba espectacular con un vestido firmado por Marchesa, plateado y negro, vaporoso, palabra de honor que complementaba con unos impresionantes Louboutins dorados. Lucía flequillo y la melena suelta.

Natalie Portman, cada vez más embarazada y con un globo de oro bajo el brazo por su papel en El cisne negro, elegía un vestido de Victor & Rolf en tono rosa suave, con un prendido a modo de rosa roja en el pecho y palabra de honor. Llevaba el cabello recogido y un bolso rojo a juego con la rosa del modelo.

Catherine Zeta Jones acudía radiante junto a Michael Douglas, recuperado de su cáncer de garganta. La galesa optaba por vestido palabra de honor, brillante, de seda verde y con cola de Monique Lhuillier con el que no ha pasado inadvertida.

Como os comentábamos una de las tendencias de la noche fueron los vestidos con un sólo tirante y un hombro descubierto. Julia Stiles, nominada por Dexter, lucía uno en negro; Edie Falco, Nurse Jackie, lo llevaba en rojo y Mila Kunis, nominada por El cisne negro en verde y diseñado por Vera Wang. También se unieron a este «movimiento»: Jane Krakowski, Megan Fox, Nicole Kidman y Julianne Moore.

Entre las que lucieron mangas estaban las recientemente divorciadas Eva Longoria, de negro y de Philip Berk; Scarlett Johannson, de color rosa con incrustaciones y Sandra Bullock que lucía un modelo plateado de Jenny Packam y unos Jimmy Choos. Angelina Jolie no iba sola sino con el guapísimo Brad Pitt y lucía también mangas en un vestido verde que dejaba al descubierto su espalda firmado por Sapphire.

Con respecto a los chicos, Justin Bieber llegaba muy elegante con el director de su película, Never Say Never, Jon M. Chu, eso sí con zapatillas deportivas; Robert Pattinson pisaba la alfombra roja también con corbata y traje con el canadiense, pero con unos zapatos clásicos de cordones, en la misma línea que Zac Efron y el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth llegaba solo y lucía traje y pajarita, aunque la actriz española también acudía a la gala y posaba por separado. Elsa lucía un modelo azul marino de la colección La Femme Bleue de Armani, con escote palabra de honor y una banda de satén en dicho escote y mostraba orgullosa su espectacular anillo de boda.

En Telelocura podéis ver la lista de ganadores en el apartado de televisión, mientras que en Cinetelia, también podéis echar un vistazo a los ganadores en el apartado de cine. Debajo tenéis algunas fotos de los protagonistas de la alfombra roja.

JUSTIN BIEBER

Globos de oro 2011: Justin Bieber

OLIVIA WILDE

Globos de Oro 2011: Olivia Wilde

NATALIE PORTMAN

Globos de Oro 2011: Natalie Portman

LEA MICHELE

Globos de Oro 2011: Lea Michele

ELSA PATAKY

Globos de oro 2011: Elsa Pataky

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres

un comentario

  1. GISELA dice:

    no me llega a gustar Jolie, no sé que tiene esta actriz que no me llena. Luego su imagen la veo como muy anticuada o parece mayor de edad, sobre todo al lado de Pitt


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.