Rihanna necesitó una doble de cuerpo en su anuncio de Armani

Rihanna necesitó una doble de cuerpo en su anuncio de Armani

Escrito por: Elisa    11 junio 2012     1 minuto

Así lo aseguran los tabloides británicos que ponen nombre a la modelo irlandesa que hizo este trabajo: Jahnassa Aicken.

Según comenta The Sun y recoge el Daily Mail, Rihanna habría usado a una modelo irlandesa como doble de cuerpo en un vídeo donde promocionaba los jeans de Armani. Aunque, la cantante, de 24 años, tiene un cuerpo enviable, habría usado a otra chica para este trabajo que se rodaba a principios de año.

The Sun ha puesto nombre a la chica que dobla a Rihanna y afirma que es la modelo Jahnassa Aicken. Además, afirma que el manager de Rihanna habría acordado hablar de este hecho, como es lógico. Una fuente dice al periódico que el torso, el cuerpo y culo que aparece en algunas partes del anuncio es de Jahnassa. El medio cuenta que la artista no sentía confianza necesarioa para posar en ropa interior, a pesar de que su figura y sus antecedentes con fotos ligera de ropa en internet.

Los primeros planos del culo y del pecho de Rihanna no son de la cantante de Barbados, sino de la supuesta doble, Jahnassa Aicken. Según cuenta el medio, la modelo recibió una módica suma de dinero por el trabajo y fue vista por primera vez por la gente de Rihanna entre la multitud durante la grabación de su vídeo «We found love» en Irlanda del Norte.

«Si tuviéramos quejas de los consumidores de que han sido engañados por el uso de una doble de cuerpo, nosotros investigaremos«, aseguraba un portavoz de la «Advertising Standards Authority spokesman» al periódico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.