Qué regalos han hecho o recibido los famosos por Navidad

Qué regalos han hecho o recibido los famosos por Navidad

Escrito por: LaCosaRosa    27 diciembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Los regalos de famosos son objeto de algunas de las noticias más extravagantes por estas fechas. Hacemos un repaso a algunos de ellos de lo más curiosos.

Una vez la Navidad ya ha pasado hace unos pocos días, muchos hemos disfrutado y compartido en familia momentos únicos que recordaremos tras muchos años. Esta es una fecha donde se acostumbra a caer en los excesos y comprar regalos costosos para toda la familia, sin embargo, la verdadera esencia de la Navidad está muy lejos de ello.

Los famosos suelen regalar objetos de un elevado valor pensando que eso significa mucho amor, aunque hay veces en que los detalles tienen mucho más valor sentimental que un propio regalo caro. Por ejemplo, en 2010 la cantante Beyonce recibió de su marido un regalo de un importe superior a los 350.000 euros. Tampoco se quedó corta al obsequiarle a Jay-Z ese mismo año un Bugatti Veyron Grand Sport valorado en 2 millones de dólares. ¡Mamma mía!

Se puede disfrutar al máximo de la Navidad y regalar detalles asequibles. La armonía, alegría y felicidad deben ser los grandes protagonistas de esta fecha tan especial. Con regalos originales y creativos para Navidad será suficiente. ¡Ninguno pasará inadvertido, cada detalle logrará hacerse con una gran sonrisa de tus amigos o familiares! ¿No habéis pensado en algún descuento o tarjeta regalo que ofrecen para tiendas o apps? Un regalo de lo más original, porque ahora hay códigos promocionales para todo, también para apuestas.

Algunos regalos curiosos de los famosos

Si nos centramos en los famosos, podemos hacer una recopilación de la cantidad de regalos que han hecho y/o recibido algunos personajes famosos por Navidades. Para empezar, Kanye West regaló a Kim Kardashian el año pasado algo de lo más curioso: nada menos que acciones de Disney y Adidas, valoradas en más de 250.000 dólares, aunque previamente le había regalado un cheque por valor de 1 millón de dólares.

Las Navidades de 2015 fueron muy especiales para Lady Gaga, ya que recibió nada menos que un caballo blanco por parte de su compañía discográfica, que venía con lacito incluido. Otro de los regalos que quedaron para el recuerdo fue el que hizo Brad Pitt a su entonces esposa Angelina Jolie. Eran las Navidades de 2011 y el actor le regaló nada menos que una cascada en California, donde construirían su casa.

Thalia tampoco se quedó atrás en el capítulo de ostentosos regalos. Dos semanas antes de su cumpleaños, su pareja Tommy Mottola, le envolvió para regalo con un lazo enorme y globos un precioso SUV eléctrico Tesla Model X valorado en más de 100.000 dólares. Pero no era la primera vez que a la cantante le obsequiaban con algo tan peculiar. La actriz mexicana recibó también de su marido un bolso que había pertenecido, nada más y nada menos que a Marylin Monroe, y que en su interior contenía un labial, una polvera, un encendedor y un peine.

Regalos originales, donde el valor sentimental es lo importante

No es necesario ser famoso ni gastarse una gran cantidad de dinero para ser originales. Precisamente esto es lo más importante en un detalle, donde el valor económico puede pasar a segundo plano si se consigue sorprender y ser detallista con algo sentimental.

Los tipos de regalos personalizados cada vez son más comunes, como una taza con una frase común, o un chupete o patucos de un recién nacido bañados en oro o incluso un objeto realizado con tus propias manos: ganchillo, bricolaje o incluso un marco de varias fotos donde los recuerdos son lo más importante.

Pero si algo podemos tener claro es lo siguiente: mejor regalar algo original y en pequeñas cantidades no sea que al final te pase como a un fan de Ariana Grande que hasta la policía tuvo que intervenir para que le dejara de enviar regalos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.