Beyonce y sus regalos de Navidad

Beyonce y sus regalos de Navidad

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2010     1 minuto

Beyonce Knowles ha tenido un 2010 quizás un tanto más relajado que otros años anteriores pero igual de intenso en lo profesional. La Navidad, según comentan una de sus fiestas preferidas, ha llegado cargada de regalos. Su marido Jay-Z no ha mirado el precio de los regalos y ha tirado la casa por la ventana para que la diva de la música esté contenta.

Aunque parece ser que el artista lo compró todo a última hora, muchos afirman que se gastó más de 350.000 dólares en bolsos de Barkin. Sus compras duraron mucho tiempo, tanto es así que no acudió a su comida en Nello porque todavía andaba por las distintas tiendas de la Quinta Avenida. Un lujo de regalos que más de una ya quisiera para ella.

Y es que no será el dinero lo que le falte al artista. En Nochevieja estará actuando en el nuevo hotel y casino Cosmopolitan de Las Vegas. Su caché asciende al millón de dólares por lo que estos regalos, a pesar de la que está cayendo en países como el nuestro, bien podría ser una especie de propina.

Se sabe a ciencia cierta que el artista compró en Barkin y en Hermes pero poco más se ha sabido del resto de tiendas que visitó. Su representante ha optado por no comentar nada al respecto. Fuentes cercanas a la pareja sí han comentado que Beyonce está más que encantada con estos regalos. No es para menos. Aprovechamos la ocasión para desearle a la pareja una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Vía | New York Post

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.