Miley Cyrus pasa las Navidades cantando con Noah en Nashville

Miley Cyrus pasa las Navidades cantando con Noah en Nashville

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2010     1 minuto

Los últimos tiempos para Miley Cyrus no están siendo fáciles, después de su vídeo fumando ¿salvia o marihuana? y las imágenes subidas de tono con su asistenta, ahora sabemos que la joven pasó las Navidades con su familia, su madre, en Nashville.

La cantante estuvo en casa durante las fiestas, algo que seguro le habrá sentado bien, y parece que estuvo cantando con su hermana pequeña Noah, de 10 años, Can´t be tamed. «Miley y Noah estuvieron cantando «can’t be tamed» en el nuevo karaoke de Noah», dijo su hermana mayor, Brandi, de 23 años, en Twitter. «Es muy divertido», explicaba. Además, añadía que «mi madre está grabándolo… quizás si sois afortunados, lo subiré».

También se encontraba en Tennessee durante estas fechas, Billy Ray Cyrus, que se divorciaba de Tish en octubre. Una fuente contaba a People que el padre de Miley pasó bastante tiempo con sus hijos en Navidades en su finca a las afueras de Nashville de 500 acres de terreno. El cantante se mostró muy preocupado y lamentó el vídeo de su hija fumando salvia en Twitter.

Además, Miley ha posteado un mensaje navideño para sus fans, que podéis ver debajo, junto a su hermana Noah, desea unas fantásticas Navidades y un estupendo Año Nuevo para todos sus seguidores y les manda todo su amor. También comparte sus metas para 2011. «Quiero que este año sea en el que salga y haga lo que sé hacer», dijo. «y ayudar a la gente y hacer feliz a las personas».

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.