Reacciones de famosos a favor del matrimonio homosexual en Carolina del Norte

Reacciones de famosos a favor del matrimonio homosexual en Carolina del Norte

Escrito por: dlopez    10 mayo 2012     2 minutos

Actores, presentadoras y famosos en general critican la decisión negativa del gobernador del estado.

Carolina del Norte ha votado que no al matrimonio homosexual en su estado. La mayoría de los votantes optaron por dar su voto negativo a esta opción y muchos famosos de Estados Unidos ya han comenzado a opinar al respecto.

Ellen DeGeneres, presentadora de televisión, opina que «Casarme con mi mujer ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Espero que los habitantes homosexuales de Carolina del Norte puedan hacerlo algún día». Tori Spelling, actriz, comenta que «Una pena que no saliera aprobada la propuesta, el amor es amor».

Mia Farrow, actriz, comenta que «El disgusto que tenemos sólo será comparable al que os harán sentir vuestros propios hijos el día de mañana».Russell Brand indica que «Si vuelvo a Carolina del Norte me casaré con un hombre para sentirme seguro».

Sophia Bush, actriz, indica que «es un despropósito, hoy habéis hecho historia pero en el mal sentido». Brooklyn Decker, «completamente decepcionada con el estado en el que nací y el que vivo, un paso de gigante pero hacia atrás».

El resto de opiniones se centran en el mismo tema. Curiosamente, «the land of the freedom» sigue siendo cada vez menos libre. Si la mayoría de los votantes de un estado han votado eso consideramos que, cuando menos, habrá que respetar lo que han dicho las urnas. Es más, ¿por qué no fueron a votar todos los interesados en que esto se aprobara? A veces estos brindis al sol hacen más efecto en la sociedad que una campaña de marketing. A toro pasado es fácil criticar pero seguro que ninguno de los citados se ha pasado por Carolina del Norte para apoyar a los homosexuales. Vivir para ver.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.