Todo Raphael, una colección para disfrutar de este gran artista

Todo Raphael, una colección para disfrutar de este gran artista

Escrito por: Elisa    20 enero 2012     1 minuto

La colección Todo Raphael ofrece la posibilidad a sus seguidores de hacerse con la recopilación más completa de los trabajos de este gran cantante.

Ya ha salido a la venta «Todo Raphael», la colección más completa sobre este artista que ha lanzado la editorial Planeta DeAgostini. Un cantante que no necesita ninguna presentación porque su sólida carrera de más de cincuenta años le precede. Un trabajador incansable que siempre se ha mostrado muy discreto en su vida privada, junto a su esposa Natalia Figueroa y a sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel. Además de un cantante moderno para su época con un estilo y una voz por la que no pasan los años.

La coleccion de Libros-CD recoge toda su discografía con un precio de lanzamiento de 3,99€ y una oferta irresistible para hacerse con las tres primeras entregas por solo 12,98€. Además de todos los álbumes de su carrera, entre los que se encuentran algunos que han sido reeditados en formato CD por primera vez, cada uno de los libros narra un momento concreto de su vida, desde su niñez y los primeros pasos en la música, hasta el artista de éxito internacional y los conciertos ante miles de personas, junto a sus alegrías y momentos inolvidables.

Algunos de los grandes éxitos de Raphael han sido compuestos por compositores imprescindibles en la historia de la música en español como Manuel Alejandro, Augusto Algueró, José Luis Perales, Willy Chirino, Alberto Cortez o Enrique Bunbury. En su lista de números uno se encuentran temas como “Yo soy aquel”, “Escándalo” o “Maravilloso corazón”.

Además, las personas que se suscriban a la colección «Todo Raphael», podrán disfrutar de precios especiales y regalos exclusivos, como póster del artista o DVD de las películas en las que Raphael fue el protagonista.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.