Randy Jackson, sus comentarios provocan el enfado de Debbie Rowe

Randy Jackson, sus comentarios provocan el enfado de Debbie Rowe

Escrito por: dlopez    20 agosto 2013     1 minuto

Randy Jackson, hermano de Michael y tío de Paris, ha decidido salir a la palestra aunque no sabemos demasiado bien para qué. Como ya os comentamos, Paris Jackson intentó suicidarse en junio y desde entonces no sabemos absolutamente nada de la joven.

Randy ha declarado, en Twitter que es donde se arreglan los problemas familiares, que «odio que estés ingresada en un psiquiátrico cuando se va a celebrar el cumpleaños de tu padre. Ella no es una enferma mental y no hay nada que justifique que lleve tanto tiempo ingresada».

Debbie Rowe ha reaccionado de la siguiente forma, «para no perder la costumbre está bastante desinformado. No sabe de qué está hablando. No tiene ni idea de dónde está mi hija que, por cierto, no está en un hospital psiquiátrico». Rowe también apuntó el verdadero motivo de esta búsqueda de protagonismo.

Según parece, Randy no declarará en el juicio por la muerte de Michael Jackson porque su testimonio es irrelevante. Esta circunstancia le habría devuelto a la actualidad más rabiosa pero al ver que ha sido obviado por los abogados y por los medios de comunicación ha intentado convertirse en protagonista de una película que no es la suya.

Sed vosotros, como siempre hacéis, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Randy busca salir en las revistas? ¿Lleva razón en lo que indica? ¿Es posible que sea Rowe la que está ganando protagonismo en estas últimas fechas? Seguro que tenéis algo que comentarnos a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Cris dice:

    Esta mal la foto, este Randy es el de American Idol no el hermano de Michael.

  2. Cris dice:

    Ahora si, es ese.
    Saludos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.