Rafael y Sylvie van der Vaart se separan

Rafael y Sylvie van der Vaart se separan

Escrito por: Elisa    2 enero 2013     1 minuto

Sylvie y Rafael van der Vaart han puesto punto y final a sus siete años de matrimonio. Este anuncio viene unos días después de que la pareja pasara la Navidad junto a su hijo Damian, como nos mostraron en Twitter en una imagen en la que parecían una familia feliz. De acuerdo con el diario alemán Bild, el futbolista del Hamburger SV decía: «Estoy muy triste de que no haya funcionado con nosotros. Somos los culpables«.

Mientras que la modelo y presentadora comentaba: «Nosotros, lamentablemente, nos hemos distanciado durante el tiempo. Fue un proceso gradual que no era fácil de detener. Aunque suene extraño, todavía nos queremos y nos respetamos mutuamente». Bild explica que la relación se rompía tras una discusión en Nochevieja.

Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29 años, comenzaban su relación en 2003, se casaban en 2005 y su hijo Damian nacía en 2006. En 2009, la modelo padecía cáncer de mama por lo que tuvo que ser operada y se tuvo que someter a sesiones de quimioterapia. En ese momento expresaba que ningún lujo en el mundo te protege contra el momento en el que te dan el diagnóstico. «Entonces, solo eres una mujer», afirmaba.

Entonces Sylvie recibía todo el apoyo de su marido que le animó a que apareciera en televisión sin peluca y mostrando su pelo corto. La presentadora contaba como se acercó a ella y le arregló el cabello con un poco de cera. Explicaba que aquello le había parecido muy romántico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.