4 enero 2013 Deporte, Gente, Moda, Parejas

La agresión de Rafael van der Vaart a su esposa, SylvieEl miércoles os contábamos que el futbolista Rafael van der Vaart y su esposa, la modelo Sylvie van der Vaart se separaban después de diez años de relación y más de siete años casados. Entonces, Rafael declaraba: “Estoy muy triste de que no haya funcionado con nosotros. Somos los culpables“ y Sylvie explicaba que con el tiempo se habían ido distanciando. Ahora aparece la sombra del maltrato como causa de la inesperada separación.

Este tema es muy delicado y como tal hay que tratarlo, pero ha sido el propio futbolista el que ha reconocido desde Abu Dhabi haber agredido a su mujer en el transcurso de una fiesta privada. “Ha sido un error por mi parte. Soy idiota. Lo siento mucho. No debería haber ocurrido”, explicaba el deportista, que milita en el equipo alemán Hamburgo SV al diario alemán “Bild”.

En el mismo periódico, la presentadora afirmaba haber “perdonado” a su marido, aunque eso no ha evitado la separación de la pareja que tiene un hijo en común de seis años que se llama Damian.

Los hechos ocurrieron en una fiesta privada en Hamburgo donde se encontraban celebrando la Nochevieja. La pareja protagonizó una acalorada discusión que habría terminado con la agresión del futbolista de 29 años a su esposa, de 34. Unos momentos antes de este terrible hecho, Sylvie había colgado una imagen de la fiesta en la que se ve a la pareja y otra amiga sonriendo a la cámara.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Gtres
Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *