17 enero 2013 Deporte, Gente, Moda, Parejas

Rafael y Sylvie van der Vaart se reconcilian

Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29 años, comenzaban el año anunciando que se separaban tras siete años de matrimonio. Un par de días después nos enterábamos que el futbolista había agredido a su esposa tras una discusión acalorada durante Nochevieja en una fiesta privada en Hamburgo. Entonces, Rafael comentaba: “Ha sido un error por mi parte. Soy idiota. Lo siento mucho. No debería haber ocurrido”, mientras que Sylvie explicaba que le había perdonado.

Ahora la modelo declara a la revista Gala que se han vuelto a dar una oportunidad. “Sigo queriendo a Rafael. Volveremos a intentarlo”, contaba. Seguirán viviendo separados hasta que consigan que su matrimonio funcione de nuevo. El futbolista holandés de madre gaditana lo hará en un apartamento que ha comprado en Hamburgo tras su separación.

Aunque al principio Sylvia aseguraba: “Lamentablemente, nos hemos ido distanciando en este tiempo. Fue algo gradual y no ha habido forma de solucionarlo. Pero todavía nos amamos y respetamos” y después, explicaba que, aunque le hubiese perdonado y le siguiera queriendo, la puerta a la reconciliación estaba cerrada, pero al final parece que se ha vuelto a abrir.

La pareja comenzaba su relación en 2003, se casaban en 2005 y su hijo Damian nacía en 2006. En 2009, la modelo padecía cáncer de mama por lo que tuvo que ser operada y se tuvo que someter a sesiones de quimioterapia. En ese momento expresaba que ningún lujo en el mundo te protege contra el momento en el que te dan el diagnóstico. “Entonces, solo eres una mujer”, afirmaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *