Los problemas con la justicia del marido de Chayo Mohedano

Los problemas con la justicia del marido de Chayo Mohedano

Escrito por: Elisa    23 mayo 2011     2 minutos

Desde Rosa Benito se fue a Supervivientes 2011, no paran de surgir problemas en su familia: los líos y cruce de acusaciones entre la familia Ortega Cano, José Ortega Cano y Amador Mohedano. Enfrentamientos en los que se ceban DEC y Sálvame y que han dado de que hablar durante semana, pero esto se queda en «stand by» cuando se ha hecho pública la ficha policial del marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se casaba con éste tras la preparación de una boda relámpago tras el anuncio de su segundo embarazo. Una gestación que está llevando con problemas debido a todos estos comentarios. Mañana se desvelarán todos los detalles de la ficha policial de su marido en Enemigos íntimos donde colabora su expareja, Antonio Tejado. Pero antes ha querido dejar claro que ella ya lo sabía todo y ha pedido respeto por el estado en el que se encuentra.

Hoy en Sálvame Kiko Matamoros contaba los motivos que llevaron a que Andrés fuera detenido y que hacen que tenga una causa pendiente en los juzgados. El tema se remonta a 2007 cuando supuestamente Fernández vendía un coche de alta gama a una mafia rusa hasta aquí todo legal.

Sin embargo, según el colaborador y el sumario de la causa, días después con el coche ya fuera de España, habría denunciado su robo, por lo que habría percibido alrededor de 60 mil euros del seguro. Sumados a los ocho o nueve euros que le pagó la citada mafia. El fiscal pide seis años por estafa y aunque, no tenga antecedentes si es condenado a más de años, podría ingresar en un centro penitenciario.

Matamoros aseguraba que Andrés tiene muchas más cosas que contar a Chayo, aunque ella asegura conocer su pasado. Mientras en Honduras, Rosa Benito se encuentra ajena a todo este lío y según Matamoros y Belén Esteban desconocía esta información sobre su yerno.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.