Justin Bieber y Selena Gomez se besan en televisión

Justin Bieber y Selena Gomez se besan en televisión

Escrito por: Elisa    23 mayo 2011     1 minuto

Justin Bieber y Selena Gomez dejaron muy sorprendidos a todos los espectadores que seguían la gala de los ABC´s Billboard Music Awards cuando se besaron en directo y ante las cámaras. Como podéis ver en la imagen, ambos no se cortaron en mostrar su relación, mientras que en la parte inferior tenéis fotos para que veáis sus looks.

El beso llegó cuando Justin Bieber recibía el segundo premio de la noche como Mejor Artista Revelación y antes de subir al escenario a recogerlo, le plantaba un beso a su chica.

El duo llegaba a Las Vegas donde se celebraba la gala junto, pero Gomez caminaba sola por la alfombra roja. Después de varios meses de relación parece que la pareja se va soltando poco a poco a la hora de tener muestras de afecto en público. Según se vio en la retransmisión, Selena se lleva bastante bien con Pattie Mallette, la madre de Justin, que estaba sentada junto ella.

El canadiense llevaba un look muy «Las Vegas» con chaqueta dorada, pantalones negros, sus inseparables deportivas negras, camisa blanca y corbata negra, mientras que Selena Gomez lucía un vestido largo negro de tirantes escotados con una abertura frontal que dejaba al descubierto las piernas de la artista y laterales a la altura de la cintura. Un modelo complicado de llevar que acompañaba con unos taconazos y su melena suelta.

Justin Bieber se hacía con cinco galardones como Mejor artista revelación; Mejor artista social; Mejor canción streaming (Vídeo) Justin Bieber feat. Ludacris – Baby; Mejor artista streaming y Mejor artista en medios digitales.

Justin Bieber con su chaqueta dorada en los Billboard

Selena Gomez y su modelo en los Billboard

Vía | Zap2it
Fotos | Gtres

13 comentarios

  1. me encanto el beso hacen preciosa pareja bue yo sy fan de selena y justin los amo a los dos daria todo por verlos personalmente

  2. Luna Luque dice:

    pues yo creo que Selena es demasiada mujer para Justin. Y no tengo nada en contra del chico.

  3. nicol dice:

    que asco justin no se puede dar un beso con selena gomez no puede caer tan bajo ¡que pena!!!!!!!!!!!!!! pero igual te quiero justin eres mi cantante favorito

  4. Luna Luque dice:

    Perdonaaa!!! la que ha caido bajo es Selena por darse un beso con un chico tan pretencioso como Justin, mira a mi me gusta su musica pero su comportamiento deja mucho que desear y lo demostró en su visita a España que paso del photocool ese y ademas iba tapado con una capucha, muy mal Justin !!!!

  5. Nataly dice:

    Vaya Selena se beia preciosa con ese vestido!!! wow!!! y mi jubiii ni se diga!!! u.u no me gusto ese beso!!! Junm!!! =(.. Pero que se va ah hacer?? sin embargo el se merecia todos esos premios.. y mas!! de verdd se ah exforzado muchiiio

  6. Desconocida dice:

    no se pero se ven bn, te odio Selena y al mismo tiempo la Kiero, y JB eres un lindo pero un asqueroso, malnacido, gay, te odio!!! y aparte de adoro y te amo, son mis cantastes favoritos… (claro Selena despues de Jasmine V.)…..
    Born To Be Somebody…

  7. andrea dice:

    wow selena se veia hermosaa la admiro mucho igual que a justin asen una linda pareja son mis mejores cantante selena te admiroo

  8. keren dice:

    Selena se ve muy bonita con ese vestido, y el Justin… bah… no lo soporto pq es muy orgulloso y creido…. pero no es feo. Hacen una pareja regular… ella se merece a alguien de su nivel… Justin es un nino…

  9. katy dice:

    jaja la selena asi o mejor vete sin nada

  10. Romi dice:

    Selena divina con ese escote y esos sapatos pero Justin con esa chaqueta

  11. ana luz dice:

    se ven divinos los dos hacen una bonita pareja

  12. diaana laura dice:

    waw k orror selena gomes cn justin bieber no lo puedo creer amo a justin bieber pero odio a selenas gomez por q no se buysca otra hay mas no nadamas selena gomez wa pero nimo el amor es siego jajaajajajajaaj te amo justin bieber te amo

  13. carolina dice:

    ahhyyyyyyyy no fans selosas :O

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.