El príncipe Harry y Meghan Markle no han ganado ni un céntimo desde su salida de la Familia Real británica

El príncipe Harry y Meghan Markle no han ganado ni un céntimo desde su salida de la Familia Real británica

Escrito por: dlopez    7 julio 2020     1 minuto

El príncipe Harry y Meghan Markle no han facturado ni un solo céntimo desde que abandonaran la Familia Real británica el pasado mes de marzo.

El príncipe Harry y Meghan Markle no han facturado ni un solo céntimo desde que abandonaran la Familia Real británica el pasado mes de marzo. Fue en enero de este año cuando la pareja anunciaba su marcha de The Firm (el nombre con el que se refiere a la Casa Real el príncipe Carlos) y en marzo cuando abandonaron el Reino Unido.

Desde entonces, han vivido en Canadá y actualmente residen en Los Angeles, en casa de Tyler Perry. Todo parece indicar que el pequeño Archie, hijo de la pareja, se lo está pasando en grande gracias a los paseos que da con sus padres.

Katie Nicholl, experta en los British, comenta que «se dedican básicamente a pasear, no han ganado ni un céntimo y todavía no tienen claro dónde van a vivir de forma definitiva. Siguen buscando. Les encanta la vida familiar y la están disfrutando. Ambos se sienten muy agradecidos por esos momentos que están pasando con su hijo y observando cómo va superando distintas metas en su vida».

Lo que nadie duda es que la pareja está buscando de qué va a vivir ya que no recibe absolutamente nada de la Familia Real. El mes pasado comentábamos que ambos han sido contratados por una empresa de conferencias que les pagará, presuntamente, un millón de dólares por cada una de ellas.

Nicholl sentencia que «tienen que hacer dinero, llevan en Los Angeles desde marzo y, de momento, no han ganado nada». Valientes son. En lugar de comer del contribuyente han decidido apostar por ser independientes. A ver cómo les sale la aventura.

Vía | ET

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.