El príncipe Harry y Meghan Markle abandonan la familia real británica

El príncipe Harry y Meghan Markle abandonan la familia real británica

Escrito por: dlopez    9 enero 2020     1 minuto

El príncipe Harry y Meghan Markle han apostado por hacer su vida a su manera, aunque no van a renunciar al sueldazo que cobrarán de los contribuyentes.

El príncipe Harry y Meghan Markle han apostado por hacer su vida a su manera, aunque no van a renunciar al sueldazo que cobrarán de los contribuyentes. Los Sussex colgaban ayer en su perfil de Instagram el siguiente comunicado.

«Tras varios meses de reflexión y discusiones internas, hemos escogido dedicar este año a llevar a cabo una transición que nos permita desarrollar otro papel en esta institución. Pretendemos dar un paso atrás como miembros de la familia real y trabajar para ser independientes económicamente, aunque continuaremos apoyando siempre a Su Majestad la reina».

«Nos sentimos preparados para dar este paso. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, pero siempre siguiendo con nuestro papel de apoyo a la reina y la Commonwealth. Este equilibrio geográfico nos ayudará a criar a nuestro hijo con el aprecio de la tradición real, en la que nació, pero también dándole a nuestra familia la posibilidad de centrarse en el próximo capítulo: la puesta en marcha de una asociación de caridad».

«Tenemos ganas de compartir todos los detalles de esta nueva etapa mientras seguimos colaborando con Su Majestad la reina, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y el resto de las partes. Hasta entonces, por favor aceptad nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo continuado».

Ya veremos en qué queda todo esto y si ambos tienen la capacidad necesaria para afrontar una etapa que se nos antoja bastante complicada. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.