El príncipe Harry y Meghan Markle cobrarán un millón de libras por conferencia

El príncipe Harry y Meghan Markle cobrarán un millón de libras por conferencia

Escrito por: dlopez    27 junio 2020     1 minuto

El príncipe Harry y Meghan Markle cobrarán un millón de libras por dar una serie de conferencias. La medida ha sido ya criticada por expertos en la Casa Real.

El príncipe Harry y Meghan Markle cobrarán un millón de libras por dar una serie de conferencias. La medida ha sido ya criticada por expertos en la Casa Real. Harry Walker, compañía que se define como la empresa líder en el mundo en lo referente a conferencias, también le da trabajo a los Obama y a Oprah Winfrey entre otros.

Sin embargo, Ingrid Seward, editora de la revista Majesty, ha avisado a la pareja de que lo que justificaría semejante cantidad de dinero «sería que hablasen de los detalles más íntimos de la familia real. Nadie va a pagar para que les hablen de la igualdad de género y del medioambiente. Creo que tienen mucho más que decir sobre su familia».

Mark Borkowsi, experto en los Royals, también indicaba que la pareja intentará limpiar su imagen tras haber decidido dejar de ser miembros de la familia real hace ahora tres meses. Todo parece indicar que van a abordar temas como la justicia racial o la salud mental entre otros durante sus discursos.

El antedicho crítico comenta que «me ha sorprendido que no hicieran esto mucho antes. Será uno de los grandes generadores de ingresos para ellos. El circuito de conferenciantes es un espacio natural protegido para que ellos puedan trincar lo que quieran». Así las cosas, parece que en el Reino Unido no tienen demasiado claro que la pareja se haya ido de la familia real y mucho menos que esta faceta les ayude a mejorar su imagen. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.