Telecinco anuncia la cancelación temporal de los diversos formatos de Gran Hermano

Telecinco anuncia la cancelación temporal de los diversos formatos de Gran Hermano

Escrito por: dlopez    6 julio 2020     1 minuto

Telecinco ha apostado por cancelar todos los formatos de Gran Hermano confirmando así lo que se viene publicando en diversos medios.

Telecinco ha apostado por cancelar todos los formatos de Gran Hermano confirmando así lo que se viene publicando en diversos medios. El caso de presuntos abusos sexuales de una concursante hace algunas ediciones provocó la lógica espantada de anunciantes. Luego vinieron formatos similares que no han tenido demasiado éxito.

A ello se une que Jorge Javier Vázquez ha conseguido un hito: hundir el rendimiento publicitario de Sálvame. Además, el antedicho apuesta por irse de gira teatral en septiembre anunciando que no estará presente en Sálvame y que, posiblemente, tampoco lo estará en Sábado Deluxe.

Leyendo entre líneas es muy sencillo entrever que Vázquez no tendrá un programa estrella en otoño lo que casi certifica que el presentador irá casi desapareciendo progresivamente de la parrilla televisiva hasta, por lo menos, 2021.

Lo que nadie sabe es cómo va a lograr Telecinco comenzar a remontar el vuelo en lo que a anunciantes se refiere. Entre otras cosas, porque parece totalmente imposible que la recuperación económica de muchas empresas pase por confiar en una cadena criticada a diario por su sectarismo.

Sea como sea, lo que está claro es que la cadena no puede pagar el caché de los concursantes y el sueldo del equipo técnico que hace posible un reality histórico. Estaría muy bien que la exclusiva la comprase Antena 3 para darle un enfoque distinto a este tipo de concurso, pero lo dudamos bastante. A ver cómo se las ingenian para mantener al personal pegado a la pantalla. Cosas veredes amigo Sancho. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.