Primera foto de Kim Kardashian tras haber sido madre

Primera foto de Kim Kardashian tras haber sido madre

Escrito por: Elisa    30 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

El 15 de junio nacía la primera hija de la celebrity Kim Kardashian y del cantante Kanye West. Un parto que se adelantaba unas semanas y que se desarrollaba de manera natural. Entre las cosas que han trascendido es que la niña es morena y se parece a su madre y que se llama North. También parece que Kim ha decidido amamantar a su hija.

Si bien la vida de los Kardashian es de dominio público y ha dado lugar a varios realities de éxito, el padre de North tiene muy claro que quiere proteger la intimidad de su hija y que evitará que salga en televisión. Por eso, se tardó mucho en saber cuál es su nombre y aún no hemos visto una foto de ella. De la que si tenemos la primera instantánea es de la feliz mamá que disfruta de una siesta como mostraba en su Facebook, Khloe Kardashian.

Para mantener a la bebé protegida, los visitantes que acuden a ver a la pareja y a su hija han tenido que firmar un contrato de confidencialidad. Según revelaba Hollywood Life, los tres se encuentran en una mansión alquilada en Bel Air hasta que puedan trasladarse a casa, actualmente en obras.

No se libra la familia que también debe firmar el acuerdo de confidencialidad para entrar en la casa. Un documento que tiene una extensión de seis páginas porque Kanye quiere disfrutar de este momento tan especial con su hija y su pareja. Todo muy alejado de la actitud de la familia de Kim y de esta, que están acostumbrados a vender los acontecimientos más importantes de su vida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.