23 junio 2013 Curiosidades, Moda, Televisión

kim-kardashian

Kim Kardashian está encantada con su pequeña North. Ahora está insistiendo en alimentarla de la forma más natural. Dar el pecho es una práctica que tiene muchos partidarios pero también a muchos enemigos por una serie de factores. Kim está convencida de lo que desea y ha optado por dejar que la naturaleza haga su trabajo.

Con una copa G, la modelo parece encantada de dar de mamar a su pequeña y está disfrutando mucho de esta práctica. Lo más curioso es que en junio de 2010 ella colgó en Twitter el siguiente mensaje: “Estoy comiendo y la mujer de al lado le está dando el pecho a su hijo. Lo estoy viendo todo. Ella ha puesto a su hijo sobre la mesa y le ha cambiado el pañal”.

De momento la pareja parece haber limado sus asperezas y ambos están ya disfrutando de todo tipo de regalos y sensaciones. De Kanye West sólo se comenta que es un feliz padre primerizo que está pasándolo muy bien con su pequeña North.

La pareja sigue estando en todas las portadas y Kim se siente más protagonista que nunca. Quizás por eso los compañeros de la prensa estadounidense no han dejado de criticarle sus formas y maneras en este periodo tan importante de su vida.

Sólo nos queda volver a desearle a la pareja lo mejor en este precioso periodo de sus vidas. Os mantendremos informados puntualmente de todo lo que vaya ocurriendo en torno a los afortunados padres de North West Kardashian.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *