Amanda Bynes comentará su rinoplastia en Twitter

Amanda Bynes comentará su rinoplastia en Twitter

Escrito por: dlopez    23 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Amanda Bynes sigue adelante en su vuelo en barrena hacia la nada. Tras haber tenido un 2013 marcado por la polémica, ahora declara que piensa someterse a una rinoplastia y anuncia que en su Twitter colgará tanto fotos de la cirugía como del postoperatorio de la misma.

Ayer mismo twiteó que “hoy me voy a someter a una rinoplastia, pondré el video en mi Twitter”. El apoyo del rapero Wacka Flocka Flame ha sido fundamental para que la joven se anime finalmente a someterse a una nueva cirugía en su cara.

El citado colaborador le deseaba “buena suerte”. Bynes declaró el pasado jueves que “a partir de ahora no voy a actuar en ninguna película, sólo en videoclips. No quiero volver a actuar en una película”. Igualmente también optó por dar algún que otro consejo para sentirse sexy.

“La verdad es que da igual si eres o no eres sexy. Todo depende de si te sientes así y sobre todo de que lo parezcas“. La verdad es que la joven sigue protagonizando una serie de declaraciones y episodios que sólo vienen a confirmar que está pasando por un mal momento.

Los padres de la joven siguen insistiendo en la necesidad imperiosa de que se someta cuanto antes a un tratamiento psiquiátrico para que supere sus adicciones pero ella sigue con su forma de vida y con unos planes profesionales por determinar. Esperamos vuestros comentarios al respecto de Amanda Bynes. ¿Qué pensáis que le podrá pasar a Bynes en el futuro?

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.