Los premios de la crítica americana, el beso de Bullock a Streep

Los premios de la crítica americana, el beso de Bullock a Streep

Escrito por: dlopez    17 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Los premios de la crítica americana han sido de lo más celebrado. La noche del pasado viernes fue la escogida por los medios de Estados Unidos para llevar a cabo su entrega anual de premios, una antesala de los Oscars y de los Globos de Oro.

Aunque el espectáculo no era lo importante una anécdota convirtió la entrega del premio a Meryl Streep en un escándalo. La pacata sociedad americana no sale de su asombro al recordar la escena que ya ha dado la vuelta al mundo y que está desbordando ríos de tinta en los medios del citado país.

El premio de Streep, por la película Julia y Julia, fue compartido por Sandra Bullock, por su película Blind Side, ésta última no dudó en besar en la boca a Meryl para posteriormente añadir que “es un honor haberlo hecho”.

Posteriormente comentó que, al igual que el papel de Streep en su película, “Me gusta la comida y el sexo. Meryl besa muy bien”. La anécdota no habría sido nada más sino fuera porque los nervios empezaron a aflorar en la dirección de la cadena que emitía el evento.

Ya sabemos que este tipo de situaciones no suelen estar demasiado bien vistas por los gerentes de las televisiones americanas pero si por el estadounidense de a pie. Parece que existan dos mundos distintos, uno el que se quiere proyectar al exterior y otro el real.

Pues sólo nos queda desearles a Streep y a Bullock lo mejor para los Oscars. Ojalá que triunfen también en esa ceremonia, si repiten el beso no lo veremos “gracias” a la censura que impone la televisión americana que nos va ofreciendo la retransmisión 30 segundos más tarde para borrar lo que no les interesa.

Vía I People


un comentario

  1. Raul dice:

    Eso es lo que se llama una verguenza para la generaciones…. esa actitud de ambas es lo que se llaman una querocidad y merece el repudio de todo …jamas veo una pelicula que esten algunas de ellas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.