Los Jonas Brothers y Miley Cyrus, presentadores en los Grammy 2010

Los Jonas Brothers y Miley Cyrus, presentadores en los Grammy 2010

Escrito por: Elisa    17 enero 2010     1 minuto

El domingo 31 de enero se entregan los Grammy, los premios más famosos de la música, en 2010 se celebrará su segunda edición que contará con famosos y jóvenes presentadores como los Jonas Brothers y Miley Cyrus. Tanto el grupo como la artista se han quedado sin nominaciones, recordemos que os informábamos que a Miley la habían descalificado al premio al que optaba, puesto que la canción nominada por la película Hannah Montana no había sido grabada exclusivamente para el film.

Entre las más nominadas se incluye a la cantante Taylor Swift, otro ídolo de adolescentes, y gran triunfadora del año 2009, arrasó en los premios a los mejores artistas country y también en los American Music Award. Junto a ella la gran favorita es una «veterana» como Beyoncé.

A pesar de no ser nominados a ningún premio la fama de los Jonas y de Miley les ha dado la posibilidad de participar en el evento como presentadores, al igual que otros clásicos como Ricky Martin, Carlos Santana y Ringo Starr que también estarán presentes en el Staples de Los Ángeles.

Al escenario subirán y actuarán en directo: Beyoncé, The Black Eyed Peas, Bon Jovi, The Dave Matthews Band, Green Day, Lady Antebellum, Lady Gaga, Maxwell, P!nk, Taylor Swift y Zac Brown Band. Respecto a la canción que interpretarán Bon Jovi en la web de CBS se puede votar la preferida de los internautas entre sus grandes clásicos como Always, Bed of Roses, Have a Nice Day, It´s my life o Living on a prayer.

Vía | Telecinco

3 comentarios

  1. alejandra dice:

    wow que demas!!!!!!!!

    yo amo a miley cyrus y los jonas brothers son los mejores y a demi tambien la amo

    y un poco a sele

  2. roxy de jonas dice:

    amo a los jonas soy de venezuela tambien me gusta miley demi sele y taylor swift mi numero para q hablemos 0141 6863743 y ma correo mareinacazadora@hot….. llamen o escriban besitusssssssssssssssssssssss bye i love joe kev nick and frankie

  3. beatriz dice:

    hola amo a los jonas espero qu esea asi los amo jonas los amooooo i love bay besooss