Arturo, muy conservador en La Noria, niega su relación con Nagore

Arturo, muy conservador en La Noria, niega su relación con Nagore

Escrito por: Elisa    17 enero 2010     5 Comentarios     2 minutos

La visita de Arturo a La Noria tenía un doble motivo: una entrevista personal para narrar sus andanzas en Gran Hermano 11 y su participación como tertuliano del debate sobre “folliamigos”. En su estancia en la casa y en sus palabras al respecto ha evidenciado que a lo que dedica más tiempo en su día a día es “follar”. En el monotema de Telecinco ayer veíamos como Nagore, Indhira y Carol se sacaban los “ojos” por él.

Arturo ha tenido relaciones sexuales con Indhira y Tatiana dentro del reality, afirma que es muy tímido y que dentro del programa se ha portado de forma muy natural porque a diferencia de sus compañeros “que se lo sabían todo”, él apenas había visto el programa. Ha dejado claro que Indhira no quiere saber nada, pero que con la rusa Tati si que volvería a tener sexo.

Le vimos con Carol de compras, pero niega haber mantenido una relación más profunda, al igual que lo hace con Nagore, algo que es vox populi, ya que Marta López dio la exclusiva en Ana Rosa y ella, la vasca, no lo negó. Pero hoy su amigo Arturo ha explicado que sólo ha tenido sexo con Tati e Indhira y que lo demás es mentira, además ha negado que incluso se diera un beso con ella, a pesar de que el programa le mostrara unas imágenes de ello en una discoteca que fueron emitidas ayer por Vuélveme loca.

La entrevista insulsa con el lema: “vengo aquí para llevarme la pasta y no os pienso contar nada de mi vida” ha irritado a Marta López y a Lydia Lozano. El vasco afirma que su vida antes del 6 de septiembre no le interesa a nadie y ha negado hablar de la acusación del INEM hacia él por beneficiarse de una ayuda de manera ilícita. También ha aseverado que se lleva fenomenal con las madres de sus hijos, a lo que Lydia Lozano le ha dicho que hay una que está a punto de hablar (esto no le ha gustado a Arturo).

Al final de la entrevista ha entrado su hermano Eli, su defensora y sufridora en plató, que ha sufrido los desprecios de Mercedes Milá por defender la actitud indefendible de su hermano, y después Nagore que participaba en el debate posterior. Sin embargo, a pesar de ser muy ambigua en AR sobre su relación con Arturo, afirmando sin negar, aquí ha querido cerrar banda con Arturo. Todo se verá, pero lo que parece es que Arturo fuera y calmado no da tanto juego como el concursante, además tanta juerga y excesos, no le ayudaban a estar motivado por su presencia en La Noria.

Fuente | La Noria

2 comentarios

  1. marriluz dice:

    devian de dejar un poco en paz aun hombre que solo ahecho lo que laque ahora va de victima por los platos probocaba metiendose todo eltiepo encimadel si ella llamaba z a caron aella sele tenia que llamar algo mas fuerte que deje de contar enamoramientos se la ve muy entrenada en los actos

  2. mareta dice:

    arturo eres un pedazo de pan , lo que pasa que las mujeres te vuelven loco es normal es el instinto masculino a mi los hombre me pierden , bueno darte todo mi apoyo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.