El polideluxe determina que Igor, de Gran Hermano catorce, es adicto al sexo

El polideluxe determina que Igor, de Gran Hermano catorce, es adicto al sexo

Escrito por: Elisa    24 agosto 2013     2 minutos

La aparición de Mónica Álamos, hace una semana en Sálvame Deluxe, cuando Igor, de Gran Hermano catorce, y Ainara anunciaban que estaban pensando en casarse por la iglesia, hizo que algunos dudasen de su relación. La expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa afirmaba que el vasco había querido quedar con él y que le había mandado fotos subidas de tono.

Esta semana, Igor se enfrentaba al polideluxe y comenzaba contestando que no, que Ainara no le había pedido que se sometiera al polígrafo para continuar juntos y decía la verdad. También era cierto que había borrado mensajes comprometidos para que la madre de su hijo no los viera. Seguía diciendo la verdad cuando respondía que no había sido infiel a Ainara desde que había salido de Gran Hermano.

Sin embargo, mentía cuando negaba haber sido infiel a su pareja en alguna ocasión. Decía la verdad cuando aseguraba que no había anunciado su boda con fines económicos y cuando respondía que sí que quiere a Ainara.

Igor contestaba que sí cuando le preguntaban si hubo tocamientos con Miriam en Gran Hermano catorce y era cierto. Sin embargo, mentía cuando negaba haber enviado mensajes con contenido sexual a Mónica Álamos y también cuando negaba haber enviado fotos sugerentes a esta chica. Volvía a mentir cuando contestaba que no había intentado liarse con ella. Decía la verdad cuando reconocía haber sentido deseo por la rubia y cuando afirmaba que no había mantenido relaciones sexuales con esta.

También decía la verdad cuando negaba usar los bolos para tontear con otras mujeres y cuando reconocía hacer enviado fotos suyas de alto contenido erótico a personas con las que chatea. Pero mentía cuando respondía que no es adicto al sexo.

A pesar del resultado, los seguidores de Igor siguen confiando en el vasco y hacían TT #IgorTeCreemos, al igual que contaba Ainara que afirmaba no haber visto el programa y a la que se notaba tranquila.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.