Piqué y sus bromas con bombas fétidas

Piqué y sus bromas con bombas fétidas

Escrito por: Elisa    10 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Gerard Piqué se ha convertido en un personaje de interés para la prensa rosa por su noviazgo con la cantante colombiana Shakira. El jugador de F.C. Barcelona tiene fama de bromista y este fin de semana ha demostrado que sus gracias pueden ser de muy mal gusto.

Gerard Piqué disfruta haciendo gracietas y por ello, se ha ganado fama de bromista. Sin embargo, el viernes se le fue de las manos y sobrepasó el punto que separa la gracia del mal gusto. Como cuentan los medios deportivos, el defensa del F.C. Barcelona estuvo muy ocupado durante el vuelo del equipo el viernes a Finlandia para disputar ayer un amistoso contra el HJK Helsinki, pero no precisamente concentrado en su trabajo.

El novio de Shakira lanzó una bomba fétida en la parte trasera del avión de Air Europa donde viajaba la expedición del equipo culé junto con otros pasajeros. Esto hizo que la tripulación se molestara enormemente con el deportista y además, tuvieron que ir pidiendo disculpas al resto de viajeros, mientras intentaban reducir el mal olor con unos ambientadores.

Pero, lejos de hacerle reflexionar y darse cuenta de que se había pasado de rosca, Gerard Piqué repitió su acción por segunda vez ayer sábado después del encuentro. El catalán lanzaba una segunda bomba fétida en la zona mixta cuando Jordi Masip, el joven portero del F.C. Barcelona, estaba atendiendo a los medios de comunicación.

Esta no es la primera vez que Piqué es noticia por un tema de mal gusto. En 2010 lanzaba un escupitajo en la espalda del directivo de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Cortés, mientras La Roja celebraba la consecución de la Copa del Mundo en Sudáfrica, subidos en un autobús descubierto por las calles de Madrid.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Te interesa
Más información | Marca
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.