Pippa Midletton, posible corresponsal de la NBC

Pippa Midletton, posible corresponsal de la NBC

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2014     1 minuto

Os lo adelantamos a finales de junio y la noticia no se tuvo demasiado en cuenta. Ahora la NBC confirma que le ofrecerá un trabajo de corresponsal a Pippa Middleton. Concretamente trabajaría en el programa «Today». Las negociaciones están muy adelantadas entre ambas partes.

La entrevista que hiciera la joven a Matt Lauer el pasado mes de junio ha provocado que la cadena de televisión esté más que satisfecha con la misma. Recientemente ha hecho una prueba de cámara en Utah. Una fuente de la cadena indica que «hemos hecho una prueba con ella y el resultado ha sido magnífico, seguramente le llamaremos para ser corresponsal».

«La NBC, al igual que otras cadenas, lleva tiempo tras Pippa para ofrecerle un trabajo» dice la misma fuente. También parece claro que Middleton se encargará de hacer reportajes relacionados con la vida saludable, la moda y demás asuntos pero nunca comentaría nada sobre la Casa Real británica.

En junio fueron los propios directivos de la NBC los que comentaron que los rumores eran totalmente falsos. Ahora vuelve a comenzar la tormenta. Esperemos que finalmente se decidan en un sentido o en otro. Todo parece indicar que esta vez será definitiva y que Pippa será la nueva cara de la cadena estadounidense.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Pippa puede convertirse en una nueva estrella de la televisión? ¿Le favorece ser hermana de quien es? ¿Quizás ella puede ser una gran profesional sin ayuda de nadie? Abrimos las línes de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. itxaso dice:

    Es que si no fuera hermana de quien es,no la conoceria nadie.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.