Isabel Pantoja suspende todas sus actuaciones

Isabel Pantoja suspende todas sus actuaciones

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2014     1 minuto

Isabel Pantoja ha decidido suspender su actividad musical ante su posible ingreso en prisión. Se había comentado que la cantante podría haber pedido permiso para poder ofrecer los conciertos pendientes y de paso abonar un nuevo plazo de la multa impuesta por el juez.

Como es lógico, ni el cumplimiento de la pena ni el pago de la multa son aspectos que se puedan obviar. Al haber decidido cancelar sus actuaciones pendientes se queda la cantante sin la base de su alegación contra el auto de prisión inmediata dictado este lunes por el juez.

Desde hace dos días Isabel no sale de Cantora, finca cuyo futuro sigue siendo una incógnita, y su preocupación por el estado de salud de su madre es bastante alta. Se ignora quién se hará cargo de las finanzas familiares cuando falte la persona que ingresa más dinero en la caja.

La cantante ha estado acompañada estos días por «Kiko y su novia, Raquel Bollo y su hijo Manuel, Falete, ‘Las Mellis’ y el pequeño Alberto«. Su nieto llegó a su casa gracias a Dulce. Chabelita, de momento, no ha hecho acto de presencia en la finca. La situación es crítica y los amigos y familiares no saben cómo apoyar a una persona condenada por una serie de delitos por todos conocidos. Quizás alguno de estos amigos y familiares podría haberle abierto los ojos en su momento y no ahora. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Cómo pensáis que será la vida de Isabel Pantoja en la cárcel?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.