26 junio 2014 Casa Real, Curiosidades

Pippa-middleton

Pippa Middleton sorprendía al mundo en la boda de su hermana Kate con el futuro rey de Inglaterra. Desde entonces la joven ha venido protagonizando sesiones de fotos, reportajes y comentarios diversos pero fue la entrevista de Matt Lauer en la NBC la que le ha podido abrir las puertas de la cadena de televisión norteamericana. Pippa podría ser corresponsal de la NBC en breve.

El programa “Today” entrevistó, tras varios meses intentándolo, a la joven. La grabación se emitirá el próximo martes pero la cadena ha quedado encantada por la fotogenia de la joven y por cómo se desenvuelve ante las cámaras. Tanto es así que ya tendrían redactada una oferta de trabajo para ella, haría el mismo papel que hace Chelsea Clinton en el programa, es decir, aparecer en ciertos reportajes como periodista. La NBC quiere evitar entrar a comentar la vida privada de la familia de Pippa.

En 2012 se rumoreó que Pippa Middleton podría cobrar seiscientos mil dólares por ser corresponsal de la Casa Real británica en la NBC pero una persona de la cadena ha negado este extremo. También han negado que Pippa sea interesante para la cadena. El representante de la misma ha indicado que “ella sólo podría informar de sus fiestas o de su labor humanitaria. Es falso que nos interese”.

Lo que nadie duda es que Pippa bien podría terminar en cualquier televisión que se propusiese. La joven da muy bien cámara y tiene aptitudes para ello. ¿Qué pensáis vosotros?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014
  2. Pippa Midletton, posible corresponsal de la NBC 5 noviembre 2014
  3. Pippa Midletton, posible corresponsal de la NBC - Noticiactual 6 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *