El periodista Julián Lago ha fallecido
Al final, Julián Lago no ha podido recuperarse del accidente que le dejó en coma ya hace unos meses. El periodista de 63 años ha fallecido esta madrugada en Asunción, Paraguay donde residía desde 2008. El pasado 14 de mayo ingresaba en el hospital tras haber sido arrollado por una motocicleta cuando bajaba de su coche.
Aunque, como ya comentábamos en La Cosa Rosa, el presentador respondía a ciertos estímulos, su situación empeoró ostensiblemente hace tan sólo cuatro días. Está previsto su traslado a Madrid el 20 de julio para recibir fisoterapia neuronal, pero el avion que lo iba a traer de vuelta, sufrió una avería. Francisco Hernando, el Pocero había ofrecido su avión privado a la familia con este fin, como ya hizo en otras ocasiones, la más mediática con Rocío Jurado.
Lago nació en Valladolid en 1946, inició su carrera en el periódico El Norte de Castilla y más tarde trabajó en distintos medios del Grupo Zeta y en 1988 fundó la Tribuna de actualidad. Su popularidad llegó con la tele, en Telecinco presentó Misterios sin Resolver y la Máquina de la Verdad, programas que le catapultaron a una inmediata fama.
Un hombre solitario y mujeriego tuvo un escarceo muy comentado con Ana Obregón y unos meses antes de su accidente había acudido a La Noria para promocionar su libro de autobiográfico. Fuente de numerosas polémicas y demandas que se fue a vivir al país sudaméricano dejando atras el periodismo para colaborar con la comunidad indígena. Descanse en paz.
Vía | Telelocura


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes