Pepe Navarro y Lorena Aznar esperan su segundo hijo en común

Pepe Navarro y Lorena Aznar esperan su segundo hijo en común

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2010     1 minuto

Hace unos días Kiko Hernández, portavoz de Pepe Navarro en Sálvame, anunciaba que el periodista y su pareja Lorena Aznar estaban esperando su segundo hijo en común -tienen una niña en común que se llama Layla-. La profesoras está embarazada de dos meses y éste será el quinto hijo de Navarro tras haberle concluido un juez que el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro también es hijo suyo. Además Pepe Navarro tiene un hijo, Marlo, y una hija, Andrea, de su primer matrimonio con Eva Zaldívar.

El presentador se molestaba cuando veía a los medios de comunicación a la salida del médico, finalmente ante las preguntas de los reporteros, decidía contestar con unas palabras muy escuetas en la que expresaba que tanto Lorena como él se encuentran «bien» y «contentos». Según el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, la pareja de Navarro sólo estaría embarazada de dos meses, así que el bebé nacerá en mayo.

Ante las preguntas la cara del presentador cambiaba cuando una reportero le comentaba que este sería ya su quinto hijo. «¿En un momento así tienes que hacer esas preguntas?», preguntaba desafiante el periodista.

Lorena Aznar aseguraba que Pepe está «encantado y muy ilusionado» tras el anuncio de su nuevo embarazo mientras la pequeña Layla también comentaba que su mamá: «Tiene un bebé».

En Sálvame, Jorge Javier Vázquez quería dar la enhorabuena al presentador y, sin avisar, telefoneaba a Pepe Navarro en directo. Él cogió la llamada, agradeció las felicitaciones de Jorge Javier pero luego preguntó: «¿Estás en directo?» cuando el presentador contestó que sí, Navarro cortó la conexión telefónica diciendo: «Esto no se hace».

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Siembra …..siembra , pero hazte responsable de los hijos que tienes , por lo se sabe al hijo que tuvistes con Ivonne Reyes , aún no le pagas lo que el juez ordenó.
    «PATERNIDAD , SIGNIFICA RESPONSABILIDAD «

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.