Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 2012, condenado a un año de prisión

Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 2012, condenado a un año de prisión

Escrito por: Elisa    27 junio 2015     2 minutos

Pepe Flores ha sido condenado a un año de prisión por intentar agredir y amenazar a una enfermera del Hospital Clínico de Granada cuando su madre estaba ingresada en el centro sanitario el 10 de junio de 2013. El ganador de Gran Hermano 12, sin antecedentes penales, se acercó a una enfermera vestida de uniforme e identificada cuando paseaba con su madre por el pasillo y le dijo: “¿qué pasa guapa?”.

Cuando volvieron a coincidir en el pasillo, el bailaor se dirigió a la funcionaria con la siguiente expresión: “Esta tarde me comes la p***a” y le instó a que se metieran en un cuarto. Más tarde, le amenazó diciéndole: “Te vas a enterar cuando salgas” y además le dijo que la iba esperar fuera y le iba a destrozar la cara, y la agarró del hombro para acercarla pero, al zafarse, el inculpado intentó morderla en la mano.

La enfermera llamó al supervisor de guardia, a la Policía y a los vigilantes de seguridad, que se personaron y acompañaron a Flores hasta la salida del hospital. El bailaor acusó a la enfermera de una falta de injurias y otra de maltrato de obra, pero el juez ha considerado que no está acreditado que lo insultara, golpeara o empujara, con lo que absuelve a la mujer de estos cargos.

La Fiscalía pedía inicialmente para él una pena de un año y nueve meses de prisión y una multa por un delito de atentado a agentes de autoridad y una falta de maltrato de obra. A Flores se le ha absuelto de la falta, pero le condena por el delito de atentado, a un año de prisión, además de al pago de la mitad de las costas procesales y de una indemnización de 1.000 euros por daño moral a la víctima. Este puede recurrir en la Audiencia Provincial.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.