Alberto Isla habla sobre Chabelita, Dulce e Isabel Pantoja en Sálvame deluxe

Alberto Isla habla sobre Chabelita, Dulce e Isabel Pantoja en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    27 junio 2015     2 minutos

Alberto Isla comparecía en Sálvame deluxe tras haber conseguido la custodia temporal de su hijo. El joven habló sobre su ex, Chabelita, sobre la niñera Dulce y sobre Isabel Pantoja. «Me arrepiento de haber hablado mal de ella en televisión», comentaba y explicaba que a la superviviente no le iba a hacer gracia el polideluxe de su prima Anabel. «A Isa le va a sentar regular, desde mi punto de vista», contaba.

Confirmaba que su ex le ha demandado, pero relataba que le llegó hace muy poco la notificación. «En Mujeres y Hombres y Viceversa jamás he hablado mal de ella. De hecho, es una de las cosas que me arrepiento, de haber hablado mal de ella. Entre otras cosas, por mi hijo», se defendía y contaba que Anabel Pantoja le ha llamada para saber cómo está el niño.

Según Alberto Isla, la mala relación entre Isabel Pantoja y Dulce es «por celos». «La madre se pelea con Isa porque le molesta Dulce en casa», aseguraba y ella le contestó que Dulce iba a estar ahí y si se tenía que ir ella, se iba. «No tengo constancia de que tuviese un affaire con Julián Muñoz», respondía.

«Le mandé un mensaje a Dulce para contarle lo que había pasado. Ella se puso en contacto con su abogada para saber si era verdad. Lógicamente, era verdad. Quedamos para que me lo entregara. Cuando me lo entregó, le duele», contaba sobre cómo Dulce se enteró de que tenía que entregarle a su hijo. «Llora, pero es normal», apuntaba y explicaba que la niñera tiene más dependencia de Chabelita que al contrario.

«Hubo una época en la que realmente no me sentía bien y sentía que el niño no estaba bien en casa con Techi», relataba. «Cuando estaba con Techi se lo dejaba a mi madre. Ahora lo cuido yo porque es mi hijo y al ser mío el que lo cría soy yo, aunque claramente mi madre me ayuda», señalaba.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.