Bill Cosby, su compañía de seguros quiere romper el contrato con el actor

Bill Cosby, su compañía de seguros quiere romper el contrato con el actor

Escrito por: dlopez    27 junio 2015     1 minuto

Poco os hemos comentado de Bill Cosby en estos últimos días pero que nadie se espere que el caso de abusos se haya solucionado por arte de magia. Es más, el actor acaba de saber que su compañía de seguros quiere romper su relación profesional con él si las acusaciones siguen y si el proceso llega a los tribunales.

La idea del actor era que la compañía de su seguro de hogar se hiciera cargo de las posibles indemnizaciones que tendrá que pagarles a sus víctimas. La compañía, AIG Property Casualty Company, ha presentado ya un escrito en el juzgado para aclarar que ellos no quieren saber nada de este tipo de actuaciones y que «bajo ningún concepto» la póliza contratada incluye la cobertura por los delitos que presuntamente habría cometido el actor.

La compañía también incluye en su escrito a las tres demandantes, Tamara Green, Therese Serignese y Linda Traitz, que no sólo acusan a Cosby de abusos sino también de difamación al considerar que sus demandas eran falsas. La aseguradora quiere que un juez reúna a todas las partes para que les deje bien claros los términos de su petición.

Lo que la compañía parece no haber tenido en cuenta es que si ellos mismos ya están poniendo pegas a un presunto pago es que no confían en su cliente. O lo que es lo mismo, también ellos piensan que Cosby pudo cometer esos delitos y ahora prefieren que sea un juez el que les de la razón. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.