Penélope Cruz y Javier Barden se reencuentran en Barcelona

Penélope Cruz y Javier Barden se reencuentran en Barcelona

Escrito por: Rosa María    18 marzo 2009     1 minuto

Tras los recientes rumores sobre una posible ruptura entre la pareja más internacional de nuestro país, desde que Penélope Cruz asistiera sola a recoger su Oscar sin la asistencia de Javier Bardem, privándonos de esa instantánea juntos en Hollywood.

Se puede confirmar que por fin habido ese esperado encuentro en la ciudad Condal entre Pé y Bardem. Aprovechando que la actriz acudía a Barcelona a la presentación de la película de Almodóvar, Los abrazos rotos. Y como bien sabemos es el lugar de residencia de Bardem puesto que allí se encuentra rodando su última película Biutiful.

Desde que Pé pusiera los pies en la ciudad Condal el lunes, los paparazzis no han dado tregua esperando si había ese deseado encuentro entre los actores, o si finalmente los rumores de ruptura eran ciertos.

Llegaron camuflados con sendas gorras para cenar en un pequeño hotel detrás de la catedral en el Barrio Gótico y se marcharon andando. Dando esquinazo a los periodistas apostados en el Hotel Le Meridien en Las Ramblas dónde se alojaba Pé.

Cuando terminaron la velada, salieron andando y varios testigos reconocieron a la pareja, a lo que Bardem muy solicito y amable incluso firmó autógrafos, mientras Pé algo más alejada esperaba a su novio, aunque finalmente accedió a estampar su firma a los fans allí reunidos.

Se terminaron los rumores de que la pareja mas internacional habían roto, la ciudad Condal fue testigo mudo del encuentro, por lo tanto, la relación sigue viento en popa.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.