Elle MacPherson y Guy Ritchie salen juntos

Elle MacPherson y Guy Ritchie salen juntos

Escrito por: Elisa    19 marzo 2009     1 minuto

Se han extendido los rumores de que la supermodelo, Elle MacPherson está saliendo con el director de cine, Guy Ritchie, después de que fueran vistos juntos en una Brasserie de Notting Hill en Londres, este pasado lunes por la noche. Las habladurías sobre lo bien que se lo estaban pasado los nuevos amigos, se han difundido a través de multitud de medios.

Elle y Guy disfrutaron de una cena, que tuvo que ser agradable, ya que se prolongó hasta las 00.30 de la noche. Guy salió solo para evitar que fueran fotografiados juntos. Ninguno de los dos habló con los reporteros que les esperan a su salida, mientras caminan con rapidez. Un representante de Guy ha confirmado que cenaron juntos, pero no añadió ningún comentario más.

La modelo está soltera, mientras que el cineasta se acaba de separar de Madonna y ya ha sido relacionado con Lauren Meek, productora ejecutiva de la película «RocknRolla» y con Jemima Khan, después de su ruptura con la cantante.

Ambos están en la cuarentena y tienen hijos; la modelo, de 44 años, tiene dos hijos, Arpad Flynn Busson y Aurelius Cy Andre Busson con Arpad Busson. Mientras que Guy Richie, de 40 años, también es padre de dos hijos, Rocco y David con Madonna.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.