Penélope Cruz y Javier Bardem de nuevo rumores de boda para diciembre

Penélope Cruz y Javier Bardem de nuevo rumores de boda para diciembre

Escrito por: Rosa María    26 noviembre 2009     2 minutos

Como siempre en todo lo que esté relacionado con Penélope Cruz nos llega desde el otro lado del charco, ya que según la revista In Touch Weekly se nos casa en diciembre o como mucho ya tiene planes de boda y nosotros en España sin enterarnos.

Pese a que tanto Penélope como Javier Bardem guardan tanto su relación como sus vidas privadas en una urna, resulta extraño que la revista informe de unos planes de boda sobro todo basándose en el anillo de compromiso que la actriz española luce.

Igualmente informan que Pé está buscando vestido de novia para su futura boda según fuentes cercanas a la pareja pero sin confirmación oficial como ha ocurrido más veces cuando se rumoreó un posible embarazo de la actriz, sobre todo cuando se les vio visitndo al ginecólogo.

De cualquier modo desde que en la de estreno en Nueva York de la última película de Pedro Almodóvar, ‘Los Abrazos Rotos‘, y Pe fuera vista luciendo un anillo de diamantes y con un gran zafiro azul, todas las publicaciones especularon sobre un compromiso oficial y una posible boda en un futuro, pero lo que no nos esperábamos es que fuera tan temprana.

«Se van a casar muy pronto, igual incluso durante las vacaciones. Ya que, tanto Javier como Penélope son españoles, les encantaría que fuera un modisto español quien diseñe su vestido»,explica la fuente.

De hecho, incluso se publica que Penélope ya tendría bastante claro el nombre del afortunado que diseñe el vestido para el día más importante de su vida, Balenciaga, el mismo con diseñador que eligió Salma Hayek.

«El vestido de Salma fue específicamente diseñado por el director creativo de la compañía, Nicolas Ghesquiere, y era impresionante. Estoy convencido de que estarían orgullosísimos de diseñar el vestido más importante de la vida de Penélope», sigue la fuente.

Cuanta información que nos da In Touch Weekly pero aquí en España ni rumores nos llegan de la boda de Penélope Cruz y Javier Bardem, y pienso que son ganas en Hollywood de casar a la parejita o de englosar material mediático.

Vía | MujerTerra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.