Taylor Lautner se confiesa en Rolling Stone, sufrió bullying

Taylor Lautner se confiesa en Rolling Stone, sufrió bullying

Escrito por: Rosa María    26 noviembre 2009     2 minutos

Al jovencísimo Taylor Lautner le encanta eso de mostrar o marcar sus músculos o tableta de chocolate y no solo en su personaje como Jacob en Luna Nueva. Ya que el hombre lobo actualmente más popular es portada con reportaje incluido en la revista de música, Rolling Stone. Aunque me pregunto que hace un actor protagonizando una revista de música.

Taylor a sus pocos 17 años y con ese cuerpo serrano, asegura que nunca ha fumado marihuana, nunca ha fumado un cigarrillo y evidentemente nada de drogas. Con lo cual al menos es un chico sano y buen ejemplo a seguir al menos por el momento.

En la entrevista Taylor, ha revelado algunos de los traumas por los cuales ha pasado, como por ejemplo que sufrió ‘bullying‘ en el colegio y de ahí su infancia no fuera muy buena ya que sus compañeros se metían con él, aunque no con su físico. ‘No puedo dejar que esto me afecte, actuar es lo que me gusta hacer y lo voy a seguir haciendo», confiesa en la revista.

Hay que recordar que en ‘Luna Nueva‘, el personaje de Jacob cobra más fuerza y si bien actualmente los fans están divididos, el joven actor se siente muy agradecido por todo ello y se siente muy afortunado por la oportunidad obtenida ya que le podía haber pasado a cualquiera.

A pesar de que marca musculitos en la segunda saga de Crepúsculo el actor vuelve asegurar que eran exigencias del guión aunque realmente estar tan fuerte no va con su personalidad. Por lo tanto es de esperar que una vez terminen los rodajes de la saga vampírica se vuelva a ver el verdadero cuerpo de Lautner y a ver si así Robert Pattinson deja de sentir esos celos tontos, ya que es algo que no debería de importar al actor inglés.

Aunque lo más sorprendente en la entrevista es cuando le preguntan por su relación con la cantante de country Taylor Swift y el asegura que entre ambos no existe nada más que una buena amistad. «En seguida conectamos, es una chica fantástica. Además de guapa, es muy divertida y carismática, así que nos llevamos bien. Somos muy amigos».

Ni afirma ni desmiente la relación y con ello siguen los rumores de la supuesta homosexualidad que lleva tiempo corriendo por internet y aunque se le pregunta directamente tira balones fuera y siendo consciente de los rumores ni afirma ni desmiente. «Vale ya sé por dónde vas. Una interesante elección…Hay muchos rumores por ahí«.

Para ver todas las fotos de Taylor Lautner para Rolling Stone, aquí.

Vía | Abc | Rolling Stone

un comentario

  1. dulce dice:

    papasito este es un verdadero galan

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.