Según la Casa Real, la Reina Sofía no padece Gripe A

Según la Casa Real, la Reina Sofía no padece Gripe A

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2009     1 minuto

Ayer en los informativos se anunciaba la cancelación del viaje oficial de la Reina Sofía a Malta a tan sólo cinco horas de producirse. Algo que levantaba todo tipo de rumores, ya la situación no era normal y por supuesto, lo que más sonaba era que la monarca se había contagiado de gripe A, una epidemia que no distingue entre clases y estamentos.

El portavoz de la Casa Real ha explicado que la visita de los reyes a Malta ha sido cancelada por una «indisposición», pero ha dejado claro que Sofía de Grecia no padece la Gripe A y que ha intentado mantener su agenda hasta el último momento, pero no ha sido posible. No se han dado más detalles sobre el tipo de «indisposición» que padece la monarca en este escueto comunicado.

A las 11:00 horas de ayer por la mañana sintió que no se encontraba en condiciones de viajar. Esperemos que la Reina Sofía todo un ejemplo en comportamiento y sensibilidad para el resto de la Familia Real se recupere pronto y sin problemas. Hace unos días os informábamos como acudía la rastrillo de Nuevo Futuro con su nuera Letizia Ortiz.

Los reyes, Juan Carlos y Sofía tuvieron que aplazar el pasado lunes otro viaje oficial a Túnez porque el presidente tunecino padecía «una inflamación aguda de faringe» que le obligaba a mantener cinco días de reposo. De todos modos, es época de catarros, resfriados y gripes varias, con lo cual no es nada extraño que la gente enferme.

Vía | ¡Hola!

un comentario

  1. Esperanza dice:

    Bueno con todos mis respetos, hay que darse cuenta que la Reyna ya es mayor y ya no tiene la vitalidad que cuando era mas joven, tendrán sus achaques aunque sean Reyes, tambien son humanos…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.