Paula Echevarría, su estado sentimental podría haber cambiado

Paula Echevarría, su estado sentimental podría haber cambiado

Escrito por: Elisa    19 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Marisa Martín Blázquez aseguraba en "Viva la vida" que Paula Echevarría habría cambiado su estado sentimental y estaría ilusionada con un empresario.

El sábado, Paula Echevarría se mostraba cordial y en apariencia, feliz, junto a David Bustamante y su hija, Daniella durante la Comunión de esta en San Vicente de la Barquera, pero según comentó Marisa Martín Blázquez ayer en Viva la vida la reconciliación estaría más lejos que nunca, ya que la actriz estaría ilusionada con un empresario. Ayer volvimos a ver a la intérprete, pero en esta ocasión sin Bustamante, acompañando a su hija en la celebración del Corpus en su localidad natal Candás.

Según la periodista en la vida de la actriz se encuentra una persona que conoció hace unos meses, aunque apuntó que no es el motivo de su ruptura con Bustamante, pues su crisis es una cosa de años. Este hombre habría conseguido devolver la ilusión a Paula y lo suyo ha comenzado como una relación de amistad. Además la colaboradora dio más datos y explicó que es un empresario adinerado de Venezuela que posee negocios en Miami, Nueva York y en España.

Paula Echevarría, su estado sentimental podría haber cambiado

Tras descubrir lo que se estaba hablando de ella, Paula Echevarría no ha tardado en ponerse en contacto con Marisa Martín Blázquez para indicarle que lo desmintiese. “Es una cosa que no tiene fundamento”, le dijo la actriz, pero la colaboradora del programas de las tardes del fin de semana de Telecinco y de El programa de Ana Rosa, seguía manteniendo la información y apuntaba que el tiempo diría qué ocurre.

El sábado, Paula se mostró cariñosa con el padre de su hija ante la prensa y le dio un beso en la mejilla. Además dijo que él era el hombre de su vida “forever”, es decir “para siempre”. ¿Cuánto abarcará ese “forever”?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.