17 junio 2017 Declaraciones, Música, Parejas, Televisión

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos y felices en la Comunión de su hija

Paula Echevarría y David Bustamante han posado juntos y felices tras la celebración de la Primera Comunión de su hija, Daniella hoy en San Vicente de la Barquera (Cantabria). Este era un momento muy esperado por los medios de comunicación después de que la separación de la pareja se evidenciara hace unos meses. La actriz y el cantante no han defraudado a nadie y se han mostrado cercanos y cordiales entre ellos, siempre teniendo en cuenta que la protagonista del día es su hija.

David Bustamante, que ha cantado durante la ceremonia religiosa, ha asegurado que estaba muy feliz porque se encontraba con las dos mujeres de su vida, mientras que al ser preguntada si David era el hombre de su vida, Paula Echevarría ha respondido que el artista será el hombre de su vida “forever” y le ha dado un beso, pero en la mejilla

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos y felices en la Comunión de su hija

Daniella ha recibido su Primera Comunión ante unos 50 invitados luciendo un vestido firmado por Rosa Clará. Mientras que su madre ha vuelto a destacar en elegancia con un modelo floreado con fondo rosa y corte asimétrico de Dolores Promesas que realzaba su esbelta figura.

Sergi Ferré, reportero de Sálvame comentaba en Socialitè by Cazamariposas que la pareja se ha comportado muy amablemente con los medios allí presentes. Tras la ceremonia y hacerse las tradicionales fotos en la iglesia, ha sido cuando han ofrecido sus primeras declaraciones juntos desde que se hizo pública su crisis matrimonial y después se han trasladado al restaurante Annua, también han posado a la puerta del establecimiento y han brindado ante los fotógrafos. Dirigido por Óscar Calleja, cuenta con dos estrellas Michelin y en esta ocasión han elaborado un menú especial que ha mezclado influencias japonesas y mexicanas.

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos y felices en la Comunión de su hija

Ferré ha comentado que ha podido ver que Bustamante estaba con su familia en una carpa, mientras que Paula y su madre están en la terraza del restaurante apartadas hasta que un amigo del cantante ha ido a buscarla. Al igual que ayer no durmió en San Vicente de la Barquera, no se espera que hoy Paula se quede en la localidad natal de su marido.

Vía | Cazamariposas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *